tercero enero

miércoles, 2 de junio de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS. DE LLENO JUNIO

Parece que una vez pasada la semana de fiestas, las altas presiones se van asentando poco a poco y eso nos va a permitir disfrutar de mejores días, sin sustos ni tormentas y parece que sin agua durante unos cuantos días, pero recordad que el verde es verde por algo, así que de vez en cuando habrá que abrir el grifo.

LUNES 7:

Empezamos la semana con muy buen tiempo. Sol y poca nube pero sobre todo, en seco. Se esperan días de ambiente primaveral, con sol y nube acompañados de un viento que sigue siendo nordeste y es el que se encarga de mantener más o menos limpio el panorama de "accidentes borrrascosos". Las máximas se esperan por encima de los 20.

JUEVES 10:

De jueves a domingo parece que entra algo de nubosidad ya que el anticiclón se retira un poco, y eso hará que estos días de final de semana no sean tan limpios como los primeros sino con más nube aunque parece que en seco. La parte buena es que bloquea toda llegada de borrascas desde el Atlántico.

DOMINGO 13:

De domingo a miércoles parece que los cielos despejados se imponen de nuevo y lo mejor de todo es que no se tiene a la vista ninguna borrasca que nos afecte en los próximos días. Puede que haya más fiesta en el Mediterráneo que en el norte, así que... a pesar de la entrada de nordeste con bastante componente norte que meterá algo de nube, buen tiempo a priori.


MIÉRCOLES 16:

Anticiclón sobre nosotros y días de sol. Pero al oeste aparece una borrasca con la idea de acercarse a nosotros. Esperemos que el anticiclón a tantos días siga defendiendo la posición y no se nos vaya de paseo. Sol y cielos despejados pero con nordeste.


Hoy fui muy breve porque da poco juego esta previsión, pero seguro que os alegra más que otras donde sí que había juego ja,ja,ja.. Así que por favor, no marchéis sin hacer unos juegos de clics que suban esos  porcentajes. 

Mañana tenemos previsión del finde y ésta SI QUE VA A DAR JUEGO.... no os la perdáis!!!

BUEN MIÉRCOLES!!!

1 comentario:

  1. Javimo,

    Cuando llegue el momento, se agradecería previsión especial para el domingo 27 de junio en interior de provincia de Coruña que hay carrera (Ironman de As Pontes) y vamos unos 50 asturianos!

    ResponderEliminar