tercero enero

miércoles, 30 de junio de 2021

PREVISIÓN A 15. MITAD DE JULIO

Hoy acabamos junio. Mitad de año. Queda la otra mitad. Vaya lógico que vengo hoy eh?, ja,ja,ja... Pues con la misma lógica os digo que la previsión que vamos a ver ahora, os va a gustar. Como ya sabéis, lo que suceda entre mañana y el domingo lo veremos mañana, y poco va  a tener que ver con lo que vamos a leer a continuación. 

Os anticipo que julio lo vamos a empezar con un sorteo este finde, así que, no os perdáis las previsiones de estos días porque iremos viendo cómo y cuándo...

LUNES 5:

Como vemos en el mapa, tenemos una borrasca al NO, y en los próximos días, lunes y martes, comenzará a subir hacia las islas británicas, y mientras da esos pasos, nos meterá nubes y agua para el martes, pero a partir de ahí, cambia el panorama. Comenzamos la semana con viento de oeste, pero solo durante dos días, porque el miércoles debería dominar ya el anticiclón y el viento pasar a un componente sur que nos ayuda a ganar celsius. Y aquí hago mi primera apuesta de verano: 8 días seguidos de sol, que igual subo a 10. APUESTA REALIZADA!!!!

JUEVES 8:

De jueves a domingo, dominio de anticiclón y subida de temperaturas. Serán los mejores días del verano desde que lo empezamos y el dominio del anticiclón será total en toda la península. Solo queda cruzar dedos y que no cambie porque promete ser una semana de sol a pleno pulmón y calor.

DOMINGO 11:

De domingo a martes seguiríamos con sur y anticiclón, sol. Pero para el miércoles se podrían producir pequeños cambios de consecuencias todavía no previstas. Nos quedamos de momento con pasar una semana de soles. 

MIÉRCOLES 14:

La duda(pequeña) que podemos tener en la apuesta, es al final de la misma. Parece que el anticiclón podría tener un momento de debilidad y que se colara algo de norte durante uno o dos días, pero con fé y con ganas de que no pase, vamos a confiar en que la apuesta la extienda más allá de los 10 días.

Buena previsión, ya la habéis leído. Mañana tenemos la del finde que resultará imprescindible para poder aprovechar los mejores momentos.

Buen miércoles y arriba los clics!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Javimo¡¡¡ que tal?? Me llamo Laura Valdes, soy de Cangas de Onis y el próximo sábado vamos a celebrar el cumpleaños de mi sobrina Ruth en sevares, en el restaurante la roca en un merendero que tienen y nos gustaría saber que tarde hará...el cumple es de 16 a 20 h....muchísimas gracias, ya te mandamos una foto del cumple en su pleno apogeo, ojalá nos deje el tiempo.

    ResponderEliminar