tercero enero

miércoles, 5 de mayo de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS. LA QUE SE AVECINA...

 Vaya panorama que tenemos para mediados de mayo. Si ya teníamos problemas para encontrar la primavera que finalmente conseguimos encontrar esta semana, la semana que viene, la volvemos a perder.

Antes de seguir y perder más cosas, no perdamos de vista que las cosas en el aire se caen, así que por favor, si vas a leer esta previsión, dedica unos segundos a la publicidad que sale en la web y échale un vistazo, solo son unos segundos.

Empezamos con el lunes de la semana que viene, a pesar de que la movida empieza el domingo 9 pero eso ya lo veremos en la previsión de mañana jueves.

LUNES 10:

Es un día de agua al 100% y tenemos la línea verde tocando África. Viento de componente norte mayormente para el inicio de semana y una borrasca en las islas británicas bombeando en vertical todo lo que puede. Con este panorama la semana empieza con descenso de grados y con lluvia pero para el martes parece que tendremos un descanso porque el anticiclón se estira y bloqueará esas nubes y vientos que bajaban del norte. Cota de nieve en los 700 para el lunes tarde.

El problema es que el anticiclón parece que no entra con fuerza( cosa que puede cambiar) y eso hará que el miércoles nos entrara algo de agua pero esta vez de una borrasca que entraba desde el Atlántico. Inicio de semana con agua y bajón de grados, pero salvando el martes de momento.

JUEVES 13:

El anticiclón hace un bloqueo al oeste y deja sobre nosotros una zona de bajas presiones que nos dejará agua posiblemente para jueves y viernes girando sobre la península. Días de mezcla donde se darán lluvias y momentos de claros. Ojo porque para el viernes o sábado podríamos estar hablando de nieve de nuevo en la cordillera y estamos hablando de mayo...

DOMINGO 16:

Tenemos una fiesta montada, en la que no hay nada en su sitio y  en la que la incertidumbre de lo que ocurra es total. Vientos de norte, nubes y chubascos en el norte e incluso en el Mediterráneo..., solo se ve claro el buen tiempo en el sur, porque de Madrid hacia arriba es una locura de días templados y chubascos a lo loco.

MIÉRCOLES 19:

Y para rematar la previsión, anticiclón expulsado casi fuera del mapa y NORTADA que puede llegar para el día 20. Mas agua y más frío. Por cierto, guardasteis la ropa de invierno???, espero que no....

Mala previsión, no puedo decir otra cosa. Vuelve el mal tiempo y lo poco que encontramos de la primavera lo perdemos. Mañana veremos lo que nos queda de primavera ya contratado, y cuándo acaba este contrato.

No marchéis sin clics y no guardéis la ropa de invierno, porque si lo haces, te arrepentirás y sobre todo pasarás frío...ja,ja,ja,ja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario