tercero enero

lunes, 31 de mayo de 2021

JUNIO... CAMARA...ACCIÓN... TORMENTAS!!!!!!

Os invito a todos a la semana de San Javimo. Si en las fiestas de San Mateo, hay conciertos en Oviedo, en la semana que nos ocupa, los conciertos serán de los míos y os aseguro que tengo contratadas a las mejores bandas de Rock & Roll del momento, y de hace unos años. Si el viernes, fue un día en el que como  muchos sabéis, disfruté como un niño(y lo siento por los que no os gustan), esta semana, me lo voy a pasar.... pipa!!!!

Personalmente creo que esta semana es como la traca final de las fiestas, y no quiero meteros miedo con descargas y cosas similares, pero esta semana, a priori, tiene las tardes más entretenidas y divertidas para los amantes de las tormentas de los últimos años que yo recuerde.

Hoy lunes tenemos el que será sin lugar a dudas el mejor día de la semana, así que ir poniéndoos en situación. Cielos despejados en todo el norte, con viento sur ya desde primera hora en todo el norte salvo la costa, donde un nordeste amenazador está esperando su momento de pasar a la acción. En la media tarde, comienzan a formarse tormentas por el sur, por el muro, y durante la tarde y la noche terminarán saliendo al Cantábrico principalmente por la parte oriental, siendo las zonas más afectadas por la música, el área entre Oviedo y Santander. Concierto 1, contratado y máximas para hoy cerca de los 25.

Mañana martes es uno de los días principales de las fiestas, y la diferencia principal con hoy lunes, es que durante la noche el sur, se irá muy arriba. La madrugada posiblemente sea con sol, y esa será la trampa para que los que no leen esta página salgan sin paraguas. Hacia media mañana las nubes se hacen dueñas de la situación, y ya para la comida, las tormentas estarán con nosotros tanto en Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León que acabe la tarde. Todos sabemos cómo funcionan las tormentas. Llegan, se van, cargan pilas, pausa, vuelve otra, se va... y así estaremos en la tarde de mañana en lo que promete ser el primer concierto de nivel semanal. CONTRATADO. Máximas por encima de los 20 posiblemente.

Miércoles. Nublado de mañana, con viento norte y como mucho un ligero orbayu, pero en general, mañana seca y nublada. Por la tarde, a llover en todo el norte salvo en Galicia con viento nordeste que soplará algo más fuerte. Descenso de las máximas por debajo de los 20.  Este día no contratamos conciertos porque el personal de mantenimiento va a estar muy liado el martes, así que descanso de música.

El jueves apuesto por un día de nubes y claros, con chubascos aislados según vayamos avanzando hacia la tarde,  y con conciertos de nuevo para el final del día que se centrarán en Asturias, Castilla y León así como Cantabria, desarrollando su contenido musical durante el final del día y luego dedicando la noche a regar para limpiar los escenarios. 

El viernes es el segundo día grande de las fiestas tras el martes y se desarrollará parecido. Mañana tranquila pero con más nube, y a partir del mediodía el gran concierto a nivel nacional con los principales grupos de Rock de nivel internacional. La hora en la que (y con permiso porque es una osadía decir esto a 5 días) los decibelios serán más altos será en la media tarde, como el viernes pasado, y la música no solo será en el norte, sino que se podrá vivir en vivo y en directo incluso en Madrid, Burgos, Zaragoza,... SERÁ UN MACROCONCIERTO EN TODA REGLA!!!! 😋😋😋😋

Por comentar algo del finde aunque lógicamente con la intensidad de la semana, vamos a dejarlo para el jueves, parece que la mañana del sábado todavía podría venir con agua para luego ir limpiando por la tarde, y dejar un domingo para ir a la playa aunque sea con un poco de nube y cargar las pilas que tendremos casi agotadas tras una semana totalmente HEAVY METAL!!!!! Puede ser un buen finde al final de todo...

Bueno, ya estoy nervioso. No dudo que muchos os acordaréis de mí estos días, para bien y para mal pero con cariño, y espero que eso no impida que dediquéis unos segundos a agradecer la previsión.

En redes sociales iremos viendo cómo va llegando todo si llega, y espero que mejore algo, sinceramente...

Un saludo a todos!!!

PD. Primavera es cambio, esta semana es la prueba más evidente.


4 comentarios:

  1. ¡ Acaban de descubrirme esta página y me ha encantado ! Gracias por la dedicación y por el "aire fresco" que le das para que la información la entendamos todos, entendidos o no. ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tormentas!!!Así que ...estoy contigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre apuesto por ti, para el finde en Vigo como estarán las cosas?? Después de casi un año vamos de visita exprés para ver familia y si hace bueno mejor que mejor. Un saludo

    ResponderEliminar