tercero enero

lunes, 12 de abril de 2021

SEMANA DEL 12 AL 18 DE ABRIL

Después de un fin de semana en el que se preveían( y se esperaban) tormentas, se volvió a demostrar que si hay dos cosas que en la meteo son muy difíciles de predecir son las nieblas y las tormentas, pero que ninguno se desanime porque acabamos de empezar la primavera y seguro que alguna tormenta buena tendremos y la previsión será buena.

Mientras ese día llega, ya os anuncio que esta semana no viene con anuncios de conciertos, viene primaveral a tope, así que seguro que muchos ya estáis más contentos que con la previsión de hace una semana.

Hoy lunes es un día de cielos despejados, pero lo más notorio de hoy es que la mañana viene muy fría, mucho. Las máximas para hoy no subirán mucho de grados y rondarán los 15, pero la parte buena es que con ver el sol seguro que ya notamos menos frío. El único lugar del norte donde el día puede estar más tapado será en Galicia, pero en el resto, con el viento nordeste soplando a pleno pulmón, día que gana el sol aunque por la tarde se meterá nubes desde el oeste.

El martes será un día de nubes y claros, pero con más nube hacia Galicia y el suroccidente asturiano, presentándose la tarde con más nube ya metida hasta Cantabria. Y por qué se nos mete esa nube?, porque tenemos una borrasca amenazando por el oeste, sobre el Atlántico y esa será la culpable de que en Galicia, la tarde del martes venga mojada. Nubes y claros de mañana con más nube para la tarde. Subimos un par de grados.

El miércoles se presenta como el día con más nube. La razón... que la borrasca que os decía antes decide pisar tierra, pero como nosotros tenemos el muro que nos defiende, el paso de la borrasca será al sur del muro, y mientras la mitad sur de España, se mojará en la parte final del miércoles, en el norte lo pasaremos con nubes y si hay algún claro, será para Cantabria durante la mañana. Ligero descenso de las máximas y ascenso de las mínimas.

El jueves iremos limpiando, y de una madrugada con nubes pasaremos a un mediodía donde los claros ya ganan la partida en todo el norte, con su correspondiente subida de grados por encima de los 15. A todo esto, diluvio por el sur español mientras aquí tomaremos el sol. Está bien no??? ja,ja,ja...

El viernes apunta a día de claros, pero con una posible entrada muy breve hacia el mediodía que nos deje unas gotas en Asturias y Cantabria fruto de un norte que viene de visita muy breve y que hará que las máximas bajen de nuevo.

Si queréis vivir una aventura, vivirla con los mejores. 
JARASCADA y no hay error.

Para sábado y domingo en el paraíso haremos honor a ese nombre, y tendremos un sábado muy limpio, con mucho sol parece y un domingo con algo más de nube, pero que de todas formas apunta a día de soles aunque sean un poco tapados. 

Y hasta aquí la primera previsión de esta semana. Recordad que el miércoles tenemos la previsión a 15 días y el jueves concretamos el finde. Y por favor, no marchéis de la web sin dedicar esos segundos a la publi que veis. El pasado jueves sólo un 13% de los que entraron en la web "tuvieron tiempo..."😪😪😪😪😪. Es muy importante y el sol lo merece. ARRIBA LOS CLICS!!!!!

Buena semana a todos y dentro de poco habrá alguna sorpresa!!!!😇😇😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario