tercero enero

sábado, 27 de marzo de 2021

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28

Sábado de cambios. Es el último sábado de marzo, es el día del cambio de hora, es el día del cambio del tiempo, es el día del comienzo de vacaciones escolares, es día de cambios... y el cambio más importante que veo, no es ninguno de estos. Es uno que tiene que ver con mapas y con días futuros, pero como no quiero "errar el tiro", el lunes os cuento lo que hay...(ya sabéis por donde "van los tiros" ja,ja,ja....)

Este último día con horario de invierno lo empezamos con nubes en Asturias y Cantabria, mientras que en Galicia lo que están viendo ya desde primera hora es el sol. 

El nordeste irá limpiando durante la mañana las nubes y su resultado lo vamos a notar ya en las primeras horas de la tarde, momento en el que el cielo lo veremos azul y sin nubes, a la vez que notamos que con el sol calentando, los grados, son cada vez más agradables.

En contraste con el norte, sobre toda la horizontal de Madrid podríamos tener una banda de nubes que limitarían un poco la visión del sol durante la tarde. Es la nota de contraste del día.

Y mañana domingo, repetimos exactamente el planteamiento de esta tarde de sábado. Un día de sol limpio, con cielos azules, nordeste, y todo despejado en el norte mientras que para la zona centro de la península y especialmente para Andalucía, las nubes son las que ganan el día sin ninguna duda.

Fijaros si es finde de cambio, que el sol se viene al norte y las nubes al sur ja,ja,ja...😆😆😆😆

Otro cambio hoy es el de la hora, recordar que a las 02:00am, ponemos los relojes en las 03:00am. Una hora menos para acercarnos al verano!!!!!. SIEMPRE POSITIVOS!!!!

Y sobre todo, no olvidéis que el lunes a las 09:00 sale la previsión definitiva de la semana de SEMANA SANTA. Se aprovechará más o menos, pero unos días para cargar pilas se van a agradecer, yo por lo menos.... y como os decía al principio, hay cambios importantes!!!!

Otra cosa. Esta semana pasamos de los 29000 seguidores en facebook. Ascenso veloz de estos últimos mil. 29000 gracias a todos vosotros por ser amigos virtuales. Para celebrarlo, animaros y hacer algún clic donde todos los amigos saben que se debe dar clic para celebrar las previsiones. Y esta, hay que celebrarla!!! Habrá que hacer algo cuando alcancemos los 30000!!!!!

Buen finde a todos y espero vuestras fotos y vídeos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario