tercero enero

jueves, 25 de marzo de 2021

PREVISIÓN FINDE CON CAMBIOS

Este finde hay cambios a la vista. Vamos a cambiar desde la hora hasta el tiempo, y los dos cambios creo que van a ser bien recibidos por todos vosotros. Pero como hay cosas que no cambian, permitirme recordaros que dediquéis unos segundos a la publi de la web y así ayudar un poco, no hay excusas, si vas a seguir leyendo, por favor, dedica unos segundos!!!!

Este finde tiene dos partes bien definidas y marcadas. Por un lado se van el jueves y el viernes y por otro el sábado y el domingo.

Hoy jueves es un día de nubes y claros en seco. Las primeras horas de este jueves vienen despejadas en la línea de costa de todo el norte, pero no por el interior donde las nubes formarán una barrera desde Galicia hasta Navarra. Durante la mañana esas nubes se irán limpiando del oeste y sur, acumulándose en la zona oriental de Asturias y en Cantabria. 

Para la tarde, las únicas zonas de sol estarán sobre A Coruña y norte gallego así como el occidente asturiano, pero en el resto del norte, no se verá mucho sol porque las nubes, aunque secas, serán las que dominen el día. Hoy subiremos algún grado respecto a ayer y se notará, pero no esperéis calores como el martes porque no los habrá.

El viernes irá de más a menos. La mañana será de nubes y claros, con viento del O/SO, pero con el paso del día, el norte cada vez se hará más notable y para el tramo final de la tarde las lluvias se espera que lleguen a todo el norte de Galicia, así como a toda Asturias y Cantabria.

Las temperaturas de nuevo, bajarán respecto a hoy pero poco.

Y CON EL SÁBADO, llega el cambio. El viento rola a nordeste, y eso lo que va a provocar es que todas las nubes se van a tirar de cabeza al oceáno, dejando toda el norte peninsular despejado y soleado. El proceso de limpieza empieza por la mañana, así que la mañana todavía estará algo tapada, pero en cuanto pongamos a funcionar el aspirador en función inversa, calculo que para la comida ya estaremos viendo un bonito cielo azul.

Todavía no subirán mucho los grados, manteniendo los 15 o por ahí, pero todos tranquilos que lo bueno llega. Eso sí, la noche será fría de las buenas.

Y EL DOMINGO, cielos azules en todo el norte, con viento muy reducido, y sobre todo, con aumento de grados pudiendo alcanzar los 20!!!!!

A que os gusta????? Pues es un buen momento para dedicar esos segundos a la publi si no lo habías hecho ya, o repetir ja,ja,ja,ja...

El sábado concretamos esta buena previsión y empezamos vacaciones para muchos, así que allá vamos Semana Santa... momento de cargar pilas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario