tercero enero

sábado, 27 de febrero de 2021

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28

Acabamos febrero con esta previsión y ya nos metimos en la saca el segundo mes del año. Estamos a 22 días comenzar la primavera y dejar atrás el invierno más raro que llevamos en nuestra vida por causas ajenas al tiempo. Pero todavía estamos en invierno y como ya dijimos el miércoles, le queda un último empujón para llegar a la meta.Dentro de poco miraremos a Semana Santa, pero ahora, finde.

De momento este finde no viene todo lo soleado que se esperaba en un principio, precisamente por estar en invierno, y porque es mala época para que los anticiclones muestren fortaleza. así que tenemos que estar contentos con los dos días que tenemos porque es muy importante recalcar que los calores y soles, no son típicos de invierno.

Permitirme acabar el mes con buen sabor de boca, que mis ruegos sean escuchados. Dedicar unos segundos a la publi. No creo que sea mucho pedir....(por datos, voy a daros uno. Ayer más de 2000 personas vieron un vídeo que publiqué. Personas que visitaron la web, 82....)😞😞

Esta mañana de sábado la empezamos con nubes en todo el norte, pero con el nordeste soplando. Quizá la madrugada para quien la vio, vino con un poco de orbayu(especialmente por la costa de Cantabria), pero el sábado es un día en seco. Es un día de nubes y claros, con el nordeste limpiando poco a poco, y con el mejor momento durante la tarde, donde los claros serán mayores.(pobre del que haya echo los planes en base a alguna app)

Y con esos claros mayores y algún atardecer súper chulo que alguno pueda fotografiar, nos vamos de cabeza a una noche despejada y libre de nubes.

Mañana domingo se plantea como mejor día que el sábado, con los cielos más despejados ya desde el primer minuto y con mucho sol durante el día. Solo se espera que entre algo de nube durante la parte final del día, para cuando vayamos a cenar, pero eso ya, creo que nos dará igual porque estaremos en casa.

Hoy como vemos la previsión no es muy larga. Es que tengo prisa por pisar playa. La playilina, esa vitamina cuyo nombre oficial es playilina javimus, y de la cual soy el inventor, la tengo en mínimos históricos y necesito recargarla de forma urgente. Lógicamente os mandaré imágenes y vídeo del momento de la recarga...

Y poco más, solo que espero vuestros vídeos e imágenes, y por supuesto vuestros clics que también son importantes como la playilina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario