tercero enero

miércoles, 17 de febrero de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y TERMINAMOS FEBRERO

Con esta previsión nos vamos a ir a los primeros días de marzo, comenzando así ya nuevo mes y casi ya rozando la Semana Santa. Pero recordemos que todavía estamos en invierno, así que por mucho sol que tengamos y buenas temperaturas, hasta el sábado 20 de marzo no entraremos en la primavera de este 2021 que por lo que yo creo, TODOS tenemos unas ganas inmensas de poder disfrutar porque los encierros, aislamientos, cierres, limitaciones y todo lo demás, no lo podemos negar, nos van haciendo mella a todos...

Como siempre en las previsiones a 15 días, las comenzamos en el lunes de la semana siguiente, porque os recuerdo a todos que mañana jueves tenemos la primera previsión para el finde, y os anticipo que hay cambios respecto a lo que se esperaba el lunes, así que, que NADIE SE LA PIERDA.

Y otra cosa. Dedica unos segundos a echar un vistazo a la publi que ves en la web si vas a seguir leyendo esta previsión, por favor. 

LUNES 22:

Una vez pasado un fin de semana que nos trajo alguna sorpresa y que veremos mañana, empezamos la semana con el escudo a pleno rendimiento y sobre todo bien orientado. Qué es eso de bien orientado?, pues que como vemos en el mapa, lo tenemos protegiendo tanto el norte como el oeste de la península, y eso se va a traducir en unos comienzos de semana con los cielos despejados de lunes a miércoles, porque como decía unas líneas antes, todavía estamos en invierno y el escudo 2021 está en fase de pruebas. Sol de lunes a miércoles.

JUEVES 25:

Si las piezas del tablero se colocan como esperamos, el jueves 25 será un día de lluvias, frío y nieve en la montaña con cotas que podrían bajar bastante y acercarse incluso por debajo de los 1000 metros. Será un día de contraste si se confirma, pasando del sol de los días anteriores al invierno para este día. Pero será una entrada breve la del frío y el mal tiempo, muy efímera, solo para regar el prao, porque de viernes a domingo el escudo se vuelve a activar y tendremos altas presiones, sol para rematar la semana.

DOMINGO 28:

Último día de mes y parece que con sol. A ver si de esta, puedo pisar playa el último finde de mes... A partir del último día de febrero está todo super confuso. Tenemos las altas presiones ocupando digamos la parte de abajo de los mapas, pero las borrascas al norte, no están guardando para nada la distancia de seguridad entre sí, están todas demasiado cerca y cada vez son más. Parece que el mal tiempo puede volver para quedarse con el nuevo mes porque la presión del norte será alta. Posiblemente empezamos marzo con agua y mal tiempo, así que aprovechar febrero.

MIÉRCOLES 3:

La lucha de los dos reinos, el de las borrascas y el del anticiclón, por ocupar la península. La duda de quién ganará se irá descubriendo en próximos días, pero personalmente creo que ganará el norte y el invierno llegará para despedirse. Lo veremos...

Y hasta aquí esta previsión a 15 días. LA CONCLUSIÓN es que tenemos que aprovechar el tiempo que nos trae febrero porque en marzo parece que cambiará, pero no todo será bueno en febrero como veremos mañana. Muchos ya pensaban que por 3 días de sol se había acabado el invierno, y eso es un error. 

Mañana a las 09:00, más previsión, y recordar no marchar sin algunos clics. 

BUEN MIÉRCOLES A TODOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario