tercero enero

miércoles, 24 de febrero de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS CON REGALO...

Os había dicho que mi regalo llegaba tarde, pero llegaba. Se dice que "al invierno no lo come el lobo". Pensaba alguno que iba de broma cuando decía que quedaba invierno por delante a pesar del sol y las buenas temperaturas... bueno, pues, aquí está, por lo menos, previsto y en camino...

Antes de seguir, por favor, si vas a seguir leyendo esta previsión echa un vistazo a la publi de la web, solo son unos segundos, muchísimos menos que el tiempo que lleva hacerla. Y por si no sabes dónde está la publi, aquí te dejo una imagen para que no la pierdas de vista:

Y como ya os decía ayer en redes sociales, me va a gustar esta previsión, así que ya no puedo esperar más para contaros lo que interpreto que me dicen los mapas, como si fuera el oráculo que leían los brujos de la antigüedad... ja,ja,ja...

LUNES 1:

En el mapa del lunes tenemos que fijarnos en lo que os marco con un círculo rojo. Eso, debería ser el origen de una borrasca que se formará entre Cádiz y Canarias y que en los días siguientes hará un efecto lavadora recorriéndose el Mediterráneo para llegar a nosotros mientras gira en la lavadora.
Mientras esa borrasca se forma y va "cogiendo cuerpo", en el norte disfrutaremos de unos tres días, de lunes a miércoles, con sol, nordeste y cielos despejados mientras que en el resto de la península, ya irán notando que las nubes ganan terreno al sol y cada vez lo ven menos.

JUEVES 4:

El jueves en principio es el día en el que encendemos la lavadora y la borrasca comenzará a girar con un centrifugado completo y con dirección norte recorriendo el Mediterráneo. De jueves a sábado notaremos que la nubosidad va en aumento, que las lluvias ya no paran, que la nieve llega a la montaña y va bajando de cota y que vuelve a hacer un frío parecido al que hizo en enero. Os valen como pistas?????😈😈😈😈😈

DOMINGO 7:

Si se cumplen los plazos, para el domingo 7 la borrasca se sitúa en posición de ataque sobre nuestra vertical, al norte, y cuando llegue a ese punto, lo que ESPERO que haga, y no lo invento yo porque lo pone el oráculo del mapa 😂😂, es que va a actuar como un imán para esa zona que marco en el mapa dentro del círculo rojo, que son precipitaciones muy intensas y con mucho frío. CON EL IMÁN funcionando, a partir del día, aumentamos la potencia del frío y las precipitaciones. INVIERNO PARTE II A TOPE!!!!

MIÉRCOLES 10:

A DIOS PONGO POR TESTIGO, que si este mapa se hace realidad. Nieva en la costa. Podéis llamarme iluso o lo que queráis, pero el mapa está aquí. Lo guardaré de recuerdo por si no se cumple o por si cambia en unos días, pero que sepáis que a partir de "YA", cada día iré mirando si puedo seguir soñando con que este mapa se haga realidad. Sería un nevada épica... pero, hay que dejar pasar los días y que todo se vaya confirmando a plazos más cercanos. Algún día tocará que se cumplan estas previsiones a plazos tan largos de super nevadas y puede que esta sea la vez que muchos estamos esperando.

Y ya, no mas. Con esto me quedo super contento. Ya se que muchos de vosotros ni queréis ni oír hablar de nieve, pero esta sí que puede ser la última bala del invierno, y llevo contando con ella bastante tiempo, así que si se cumple, satisfacción total por haberla visto.

MAÑANA tenemos previsión para el finde, y no os dejéis llevar por la ilusión de 3 días con son porque no todo es eterno. MAÑANA lo vemos.

Y por favor, en serio, dedicar unos segundos a algunos clics que no os lleva nada.

BUEN MIÉRCOLES.

PD. Volverá la época de abrir ventanas en invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario