tercero enero

sábado, 16 de enero de 2021

SÁBADO 16, DOMINGO 17 Y LUNES 18

Tenemos por delante un finde de los guapos para disfrutar un poco de ese paraíso que tenemos al abrir la puerta de casa. Llevamos muchos días de frío, con nieve, con agua, con viento muchos de ellos, con heladas,..., y un poco de pausa, un poco de buen tiempo siempre viene bien para recuperar sensaciones y sobre todo para respirar un poco de aire y cargar un poco de sol.

Hoy sábado comenzamos el día con nube baja metida en media Galicia, Asturias y Castilla, estando más despejado ya desde el principio por Cantabria. En cuanto las hora de sol sumen más de 4 y el radiador se ponga a calentar, esas nubes irán desapareciendo poco a poco y nos dejarán un día con sol y cielos bastante despejados, pero los grados no penséis que van a subir mucho porque no lo harán. Tarde con sol y de cabeza a una noche despejada. 

Las mínimas este viernes han vuelto a descender respecto a las de ayer, y las máximas como os digo, rondarán los 13/14 pero sin irse mucho más allá.

La noche al domingo viene despejada, con viento de oeste y nubosidad tocando tierra gallega por su margen izquierdo. 

De nuevo, la mañana del domingo será de sol, con cielos despejados de Galicia a Cantabria y así nos quedaremos durante todo el día. salvo en la parte final, donde en la zona oriental asturiana podría bajar algo de nube. De nada sirvió el susto que nos quisieron dar los modelos el pasado miércoles en el que amagaron con estropearnos el finde. Los que me conocéis, sabéis que siempre aposté por sol para este domingo y en este caso la apuesta salió genial. 

Las mínimas del domingo serán un poco más "cálidas" que las de hoy, pero poco, y las máximas en la línea de hoy sobre los 13/14. Ligero viento de oeste.


Y para el lunes preparamos paraguas?, Pues no.  El lunes saldremos de casa sin paraguas, abrigados y esperando el tren de borrascas que nos llegarán la semana que viene y que ya comentamos el lunes por la mañana como siempre.

Feliz finde a todos y por favor, no olvidéis los clics!!! Cuidaros mucho. Hacía ya unos días que no lo decía, pero... SENTIDO COMÚN!!!!!

PD. A ver si os puedo dejar algún regalo este finde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario