tercero enero

jueves, 17 de diciembre de 2020

ÚLTIMO FINDE DE OTOÑO

Estamos ya en la previsión del último finde del otoño. A las puertas de la NAVIDAD y de terminar el año. El lunes llega el invierno y lo hace sin tonterías, entrará a saco, pero eso ya es de otra semana. De momento, vamos con la previsión hasta el domingo de lo que son los últimos días del otoño, para que los que puedan aprovechar estos últimos días, hagan los planes que consideren oportunos pero siempre con SENTIDO COMÚN.

Hoy abrimos la ventana y vemos que no llueve, es más, está despejado, pero hace un frío... y la pregunta que muchos os haréis?, ¿Se puede disfrutar de un buen finde?, se puede. Hay que disfrutar de un buen finde con SENTIDO COMÚN?, hay que... Se puede divertir uno mientras se lee una previsión del tiempo?, se puede. Hay que reírse siempre?, hay que...😉😀 ARRANCAMOS...


Hoy jueves empezamos el día con mucho frío en el norte, con cielos casi despejados al 100%, y con la idea de tener una mañana con sol en el norte. Y digo una mañana porque el sol no durará todo el día. A media mañana comienza a entrar por Galicia un frente nuboso que se desplazará de oeste a este. La tarde ya viene nublada para toda Galicia, Asturias, Cantabria  y Castilla y León. Las máximas de hoy no pasarán de los 15 y la sensación de frío durará todo el día.

Durante la noche al viernes lo que domina es el viento sureste, y esto hará que la noche sea un poco menos fría que la de hoy, pero así todo, noche fría. El viernes será un día de nubes y claros grandes durante la mañana en todo el norte, y la tarde aguantará en seco salvo para Galicia. Llega a merendar por la puerta de Galicia un frente que regará todo el norte durante la noche del viernes al sábado. Dejará lluvias muy intensas en Galicia y más suaves en el resto del norte, cayendo con más gana al sur del muro que al norte. Noche de agua.

La madrugada del sábado es lluviosa en todo el norte. Para la media mañana se espera ya estar en seco en Galicia, Asturias y Cantabria y justo en ese momento, las lluvias se trasladan a Madrid para regar un poco la mañana madrileña. Empezamos a disfrutar del finde.

Después de las lluvias de la noche, el sábado nos depara soles para la tarde en Asturias y lluvias para Galicia que no acaba de cerrar la puerta.. El viento cambia a oestes y eso hará que la noche del sábado y el domingo sean más frescos que los días anteriores.

El domingo apunta a una mañana con nube por Galicia, y nubes y claros para el resto del norte. En principio en seco hasta el final de la tarde, pero esto ya lo concretamos bien en la previsión del sábado porque está llegando el invierno y mete mucha presión para llegar antes.

RESUMIENDO. Jueves y viernes de nubes y claros grandes. Sábado con agua de mañana y domingo  en seco.

Acordaros de dedicar unos segundos a la publi y nunca dejéis de usar el SENTIDO COMÚN, por favor.

Buen jueves a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario