tercero enero

sábado, 7 de noviembre de 2020

´SABADO 7 A LUNES 9

INFORME DE LA RESISTENCIA AL NORTE DEL MURO.😂💦😂

Esta noche pasada fue una noche en la que los ataques de precipitaciones contra el muro se sucedieron uno tras otro, sin descanso durante toda la noche. Las lluvias al sur del muro fueron intensas pero las defensas se portaron parando la mayoría de los ataques. 

Hoy sábado en las primeras horas de la madrugada informan de pequeñas filtraciones por la parte SO que consiguen rebasar las defensas, pero en general la madrugada en Asturias y en parte de Cantabria se desarrolla en seco mientras toda España se moja y con abundancia.

Si estás leyendo esto y son más de las 10 de la mañana, ya pasó lo peor. Deberías estar viendo azul en el cielo incluso si estás en Galicia, ya que para el mediodía las lluvias se calcula que estén sobre País Vasco y Pirineos. 

El viento sur vuelve a imponerse durante la mañana y para la tarde las lluvias vuelven a toda Galicia y parte oeste de Castilla y León, mientras que en el norte al norte, Asturias, Cantabria y País Vasco, la tarde quedará con cielos despejados y valores cercanos a los 20 grados. El viento, eso sí, es de sur. Dolores de cabeza, problemas para dormir, dicen que son cosas asociadas a este fenómeno atmosférico...

La noche como habíamos dicho el jueves, viene seca en el norte, salvo en la costa occidental gallega, en las rías baixas, donde un nuevo frente invade los cielos dejando lluvias intensas. 

La mañana del domingo en Galicia será como vivir en el Amazonas en época de lluvias, fuertes y sin parar, pero mientras tanto, en el norte del norte, de Asturias al País Vasco, resistimos con nubes y claros grandes en seco.

Por la tarde Galicia sigue sumida en una lluvia infinita, pero las defensas del sur resisten. Los frentes cargados de agua no consiguen pasar el MURO. Asturias, Cantabria y País Vasco logramos resistir otro día más en seco  y con valores de mercurio cercanos a los 20 mientras el resto de España se moja.

Para el lunes salimos de casa con sol y seguimos con viento norte aunque se visualizan cambios para la tarde. De nuevo buena temperatura.

El paraíso, es el paraíso... SIEMPRE!!!

Para resistir a estos ataques de lluvias continuas que se suceden desde el viernes, y que resistimos en nuestro paraíso, es importante dedicar unos segundos a la publi de la web. Es el motor que pone en marcha las defensas y hace que nuestro departamento de estrategia climática planifique los movimientos con antelación. Recuerda, los clics son importantes.

Seguiremos informando y planificando movimientos. Los que podáis mandar vídeos de la costa o montaña, ya sabéis que son bien recibido. 

Y no olvidéis la lotería porque luego no queremos quejas...ja,ja,ja,ja....

Gracias por leer hasta el final esta previsión "especial". De vez en cuando hay que dejar volar la imaginación ja, ja, ja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario