tercero enero

sábado, 3 de octubre de 2020

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4

Metidos de lleno en el finde y en pleno apogeo de la primera borrasca del otoño/invierno y que llamamos ALEX, empezamos el sábado con buenas noticias. Y cuáles son las buenas noticias? pues vamos a verlo ya mismo. Seré breve porque tengo problemas de conexión...

Hoy pasamos la noche con agua, y la previsión es que durante la mañana de este sábado tengamos un parón en las precipitaciones. Si todo se desarrolla como está previsto, cosa que solo el cielo sabe seguro, sobre las 12 podríamos estar en seco en la parte occidental asturiana y en la central, y si esto sale así, todos los que hoy tenéis comuniones, podréis disfrutar de este día con horas de seco y nubes y claros.

Galicia también irá en seco para el mediodía, pero para el oriente y Cantabria, habrá que esperar unas horas más para tener unas horas de seco y será por la tarde, aunque le costará.


La tarde como os digo viene con nubes por Galicia y Asturias, limpiando para la noche y dejando que podamos incluso ver las estrellas tanto en Asturias como en el sur de Cantabria entre las 24:00 y las 04:00 de la madrugada. Mientras tanto, para la costa oeste de Galicia y para el País Vasco, agua para la noche.

Durante la noche entra un nuevo frente que nos envía Alex, el de despedida. Primero barrerá Galicia sobre las 5 de la mañana y a partir de ahí se irá extendiendo por todo el norte.

La peor parte se espera para la mañana del domingo, entre las 10 y las 14 horas, manteniendo lluvias durante la tarde en todo el norte con viento de oeste fuerte que hará que la mar se mueva bastante. La cota de nieve ya se va, y comenzamos a quitar la nieve que haya caído estos días. 

La idea para el lunes es que iremos en seco, pero luego todos tranquilos porque no moriremos de sed...

Antes de acabar, acordaros de dedicar unos minutos a la publi de la web, y que el lunes a las 09:00 veremos cómo viene la semana en la que muchos, tendremos puente.

Y AQUI ESTÁ LA NOVEDAD QUE LLEGA CON EL OTOÑO. Si estás por el oriente de Asturias, estás de suerte. En la cervecería EL CORNER, en Posada, vas a poder disfrutar de la hamburguesa más rica para cargar pilas contra el frío. A mi gusto y con el toque exclusivo de EL CORNER. Te la vas a perder????? Pues vamos a celebrar esta nueva incorporación con unos clics ja ja ja y por supuesto, probándola en cuanto puedas. TODOS AL CÓRNER!!!!

En


Finde de agua con un breve descanso hoy por la tarde. Qué te parece???


No hay comentarios:

Publicar un comentario