tercero enero

sábado, 24 de octubre de 2020

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25. CAMBIO DE HORA

Este finde hay cambio de hora. Vamos a tener posibilidad de volver atrás en el tiempo y poder volver a hacer lo mismo o cosas distintas, pero con la diferencia de las películas, de que no se borra lo que hayamos hecho en la primera hora... vaya lío que me monté eh?, ja,ja,ja... sea lo que sea, lo que haremos esta vez, es poder volver a ver llover otra hora mas....

Por cierto, antes de seguir con la previsión, acordaros de dedicar unos segundos a la publi de la web. Ya que vamos a tener una hora gratis de tiempo, razón de más para dedicar unos segundos a facilitar el mantenimiento de la web y si podéis, repetirlo a lo largo del día. Gracias y que el viaje en el tiempo sea propicio...


Hoy sábado venimos de una noche seca en todo el norte salvo en Galicia en su parte occidental donde siguen recibiendo agua casi de continuo. La mañana viene con nubes y claros , con viento sur y grados trepando por encima de los 20. Habrá más nubosidad por Castilla y León que al sur de la cordillera, ya que "la roca" va a funcionar como filtro.

Por la tarde iremos ganando nubosidad pero siguiendo con el sur, aunque lo notaremos un poco más "tumbado" a SO, y las lluvias comenzarán a regar ya toda Galicia y no quedarse solo en la costa.

Con la medianoche el frente que llega ya se encuentra a pleno rendimiento regando Galicia y entrando en Asturias.  La noche será de agua y se espera que la madrugada del domingo, entre las 5 y las 10, concentre lo más intenso de las lluvias en Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Descenso de grados para la mañana del domingo, situándose sobre los 15, y agua para toda la mañana en todo el norte y Castilla y León. Y los de Madrid no penséis que os libráis de agua el domingo. Para el vermut, ya notaréis que comienza aa gotear, y la tarde será tarde de casa y ver llover por la ventana.


La tarde en el norte viene muy curiosa. Existe una pequeña posibilidad de que justo sobre Asturias en su zona central, se forme un "espacio burbuja" que deje secas las horas de la tarde mientras que todo el norte se mojará también de tarde. Los mapas lo pintan y ahí está la posibilidad. Veremos si hay burbuja o la pinchamos...ja,ja,ja...

Resumiendo. Domingo día de agua y con una hora más para dormir la mañana mientras llueve.

Unido a este frente de domingo nos entra la línea verde hasta Madrid y es o ya sabéis que significa frío. La noche ya apunta a seca en Asturias y Cantabria mientras en Galicia se siguen mojando.

 Buen finde a todos. Cambiar la hora y no olvidéis los clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario