tercero enero

miércoles, 2 de septiembre de 2020

PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Ya habíamos hablado de que septiembre venía variable, de que no sería un mes con tiempos largos de soles sino que alternaríamos días de sol con días de nube y agua. Pues bien, parece que las previsiones para estos primeros quince días de mes van en esa línea y usaremos gafas de sol y paraguas. Y si preguntamos en el norte sobre cuándo se usa más el paragüas, seguro que muchos decimos lo mismo..."el finde"...


Vamos a ver cómo nos llegan estos días, y para empezar con buen pie el mes, por favor, si lees la previsión, dedica unos minutos a la publi que sale en la web, no te lleva mucho tiempo. Gracias.

Mañana veremos cómo nos viene este finde, que tiene miga, pero ahora vamos a centrarnos en las fechas por delante del día 7.

LUNES 7:

La previsión para la semana que viene parece calcada a esta en la que estamos salvo que se va a estropear un poco más que esta. De momento los primeros días tenemos el anticiclón ahí sobre el Atlántico en un tira y afloja, me acerco me alejo, y eso deja que del norte nos llegue algo de nubosidad en los primeros días dejando nubes y claros, para que a partir del miércoles se aleje un poco, se lleve la caída de nubes del norte hacia el oeste y nos limpie los cielos a nosotros con nordeste claro. 


JUEVES 10:

Si nos fijamos en la parte superior vemos una borrasca de las grandes. La intención que tiene es desplazarse al sur, y eso a día de hoy, va a dejar lluvias de viernes a domingo en todo el norte desplazando el anticiclón hasta un escondrijo donde se sienta amenazado por semejante monstruo de borrasca. Días fríos y lluviosos apuntan al próximo finde.


DOMINGO 13:

Con los datos actuales a partir del domingo 13 el anticiclón hace un esfuerzo y se coloca de nuevo como escudo frente a la siguiente borrasca pero ésta parece demasiado fuerte para él y parece que provocará que " se parta en dos", desplazándose una zona de altas presiones hacia el norte de Europa y dejando el sur, o sea, nosotros, abiertos a recibir lo que nuestras amigas borrascosas nos quieran enviar. Días de nube y agua se aproximan para la semana de mediados de mes.


MIÉRCOLES 16:

Entre anticiclones se coló y a regar aquí se quedó, ja, ja,ja... Una zona de bajas presiones se cuela por el medio y se nos metería encima para celebrar la mitad de mes. Todo muy lejos y pendiente de que se den todos los movimientos. Que no se cumplirá todo paso a paso como se espera, casi seguro, pero la conclusión es que llegan días de alternancia para la próxima semana y días de mucha incertidumbre para la tercera.


Aprovechemos los días de sol que como os digo, habrá. Porque igual que llegan esos días, llegan los "otros", los que no se quieren, y lo que parece seguro, es que septiembre, al menos la primera quincena, no viene solo con buenas intenciones.

Mañana tenemos previsión para el finde, y hoy por la tarde, ya que ayer no me dio tiempo, un sorteo especial con contenidos especiales!!!!!.  Sobre las 4/5 de la tarde lo saco.

Buen miércoles a todos y no marchéis sin los clics en el bolsillo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario