tercero enero

lunes, 28 de septiembre de 2020

PREVISIÓN SEMANA DEL 28/9 AL 4/10

Visteis la serie o alguna de las películas de Stargate?. Esta semana, viajaremos a dos mundos distintos en la misma semana, como si fueran dos versiones distintas de la misma realidad pero con dos climas tan distintos que es como si atravesáramos la puerta del Stargate y nos moviéramos entre dos mundos. Puestos a escoger personaje, ya lo dejamos para otra ocasión o para las redes sociales ja,ja,ja...

Hoy lunes empezamos nuestro viaje con un tiempo despejado en la madrugada en todo el norte salvo en Galicia donde ya hay algo de nube desde la noche. Con el paso de las horas y de la mañana, las nubes se van extendiendo de oeste a este tapando no solo Asturias, Castilla y León, Cantabria,..., no, no, se tapará hasta Cádiz por la tarde, así que mañana con nubes y claros que van a menos, y tarde nublada, pero eso sí, seca. Las máximas tienen su meta en los 20 pero no llegarán así que no sobrará la segunda capa por la tarde.


El martes codificamos la puerta de nuevo para viajar y nos mantenemos en el mismo espacio tiempo que hoy, pero cambiando el orden de las cosas. Primero arrancaremos con nubes las primeras horas y ya durante la mañana veremos el sol arriba y en solitario, así como por la tarde, que se perfila como despejada al 100% en lo que SIN DUDA alguna, será el mejor día de la semana. Mañana sí que lograremos alcanzar los 21 en zonas de interior y en la costa quedaremos cerca, así que aprovechar a los últimos baños. Pero ojo a las mínimas de mañana que estarán sobre los 10. 

El viaje del miércoles empieza con los cielos totalmente despejados en todo el norte, de hecho, las únicas nubes que se esperan en la madrugada estarán por la zona de Andalucía, pero como ya pasó el mejor día de la semana, al mediodía comienzan a llegar nubes del oeste que irán tapando primero Galicia y Asturias previsiblemente antes de comer,  y alcanzando la tarde Cantabria y zonas de Castilla y León. De nuevo estas nubes vienen secas, no traen agua y las máximas serán parecidas a las del martes.

Con el final de la tarde un pequeño frente toca Galicia y durante la noche al miércoles y primeras horas del jueves, comenzamos a tener problemas en los viajes porque se espera que llueva bastante aunque de forma "controlada" al centrarse especialmente en las horas de noche en Asturias, mientras que la mañana será mojada para Cantabria y País Vasco.

El jueves comenzamos a ir a otra realidad espacio temporal donde el sol parece que no existe. La mañana se presenta mojada con los restos del frente(cuando estemos más cerca se concretarán mejor los plazos), y la tarde nublada pero seca en todo el norte con viento del oeste. Esta nueva realidad, será capaz de ocultar el sol incluso por Madrid y solo será visible desde las costas mediterráneas...

Y el viernes es ya el salto a otra dimensión. no es solo que no veamos sol, es que nos va llover como si estuviéramos en un planeta de lluvias perpétuas...


La previsión actual hoy lunes es de lluvias de madrugada para el viernes en Galicia mientras que el resto de España, despertamos con nubes. Durante la mañana se incrementan las lluvias en Galicia y puede que algo se cuelo al sur del muro sobre Castilla y León, pero por la tarde, se desata la ira de Thor y además de tormentas en algunas zonas nos metemos en casi dos días de lluvias intensas, nieve en la cordillera, máximas cerca de los 10, mínimas incluso cerca de los 5 en sitios concretos, la línea verde embolsando Madrid y Valencia...vamos, una invernada de norte en toda regla que nos llega el primer finde de octubre. EN MI SALSA!!!!!!

Como estamos todavía a 4 días, no voy a deciros más, el jueves ya lo matizamos todo con calma y con mejores mapas al estar más cerca, pero de mano, ya sabemos que para el finde los planes en exterior pasan a otra realidad y que los abrigos de invierno puede que sean necesarios.

Y si pensáis que esto se acaba el domingo, ERROR...ja,,ja,ja,ja... El jueves veremos cómo queda configurado finalmente el finde, pero recordar que el miércoles tenemos previsión a 15 días.

Que nadie se marche sin dedicar unos minutos a esos clics necesario y que esta vez, sin duda, ayudarán a codificar correctamente los 7 clics de la puerta de Stargate ja,ja,ja...

No olvidéis que ya tenemos loteria de Navidad:


Nos leemos el miércoles!!!!

PD. Dentro de poco habrá una sorpresa muy rica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario