tercero enero

miércoles, 30 de septiembre de 2020

PREVISIÓN A 15 DÍAS. PUENTE A LA VISTA!!!!

Con esta previsión NOS VAMOS DE PUENTE. Que luego realmente no nos vayamos o sí dependerá de nosotros y de lo que nos dejen o se pueda hacer, pero en principio, tenemos a la vista un finde con puente que está por ver si se construye o no se construye. De momento, con esta previsión, vamos a poner los pilares del tiempo sobre los que se construirá sabiendo que estamos muy lejos y algunos cambios son posibles, pero por lo menos, la idea, ya la tendremos. 

Igual que el puente tiene pilares recordar que los pilares de esta página son vuestros minutos dedicados a la publi que sale en la web. Por favor, ser buenos constructores que no lleva mucho tiempo.


El tiempo que tenemos entre mañana y el domingo es malo pero viene con sorpresa que podremos aprovechar, así que atentos mañana  a la previsión de los jueves para el finde porque si queréis aprovechar algo el finde, ahí estarán los pasos y las direcciones que debéis tomar.

Y ahora ya, vamos con la previsión empezando en el lunes que viene.

LUNES 5:

La borrasca que estará con nosotros este finde se va el lunes por la tarde pero mientras se va y no, los comienzos de la semana que viene apuntan que vamos a tener un pequeño atasco de nubes cargadas de agua que bajan del NO por la poca fuerza que presenta el anticiclón y parece que hasta el MARTES no tendríamos descanso, siendo muy light este descanso por cierto. Mucha agua para el lunes  y mejor para el miércoles.


JUEVES 8:

Como vemos en el mapa que tenemos debajo, parece que se repite el patrón de esta semana pero menos fuerte. El anticiclón no es capaz de aguantar el empuje de una nueva borrasca que llegará del norte y esto provocará que de nuevo nos visite la línea verde y tengamos nubes y precipitación en todo el norte del muro, nubes al sur del muro en unos 100 kilómetros y cielos despejados para más de la mitad de España. Posibles lluvias para el jueves y luego descansamos unos días hasta el sábado.


DOMINGO 9:

Metidos en pleno finde de puente la previsión actual para nuestra zona no es buena. Se esperan precipitaciones en toda la línea de costa norte y el buen tiempo parece que se dejará ver por las rías baixas, León y demás lugares al sur de estos. La previsión es de agua para domingo y lunes.

Con tiempo y cuando lleguemos al lunes de la semana que viene, ya podremos concretar bien los plazos y días, pero de todas formas tener presente que el finde del puente no viene(en principio) ni con la mitad de lluvia que tendremos éste.


MIÉRCOLES 14:

Con los últimos mapas parece que repetiríamos los inicios malos de la semana del 5, pero surge la esperanza de que a mitad de semana en lugar de entrar otra borrasca, sea el anticiclón el que gane terreno y se sitúe más al este dejándonos unos días buenos a mitad de mes. Quien sabe cómo acabará finalmente, pero la pinta es buena.


Como vemos, el puente no viene bueno para la zona norte, pero tampoco malo, malo como este que tenemos ya encima. Igual que este finde hay sorpresas que no se contaba con ellas, el que viene también las puede haber.

De momento, ser unos buenos arquitectos y hacer fuertes los pilares de esta página. Mañana tenemos una previsión super interesante y con posibles datos históricos para octubre...

BUEN MIÉRCOLES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario