tercero enero

miércoles, 19 de agosto de 2020

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y LLEGAMOS A SEPTIEMBRE

 Con esta previsión nos vamos a septiembre y lo hacemos con el anticiclón haciendo como los ciclistas que se alejan y se acercan del pelotón. Se va, se viene, se va, vuelve a venir y así cada x días.

Durante los próximos 15 días alternaremos estas idas y venidas, alternando nubes y algunas lluvias con cielos despejados. Y entre idas y venidas, os pido que si vais a seguir leyendo esto, dediquéis unos minutos a echar un vistazo a la publi de la web. No os lleva nada de tiempo y es muy necesario.

LUNES 24:

Empezamos la semana con el anticiclón cerca, pero no lo suficiente para garantizar los cielos azules sobre el norte. Los primeros días de la semana que entra serán de cielos casi despejados pero con algunas nubes dando vueltas sobre el Cantábrico y otras entrando desde el Atlántico, amenazando la estabilidad de esos primeros días. De lunes a miércoles esperamos días de nubes y claros pero al final, el anticiclón se retira y dará paso a aire frío y con precipitación  para llegar al jueves.

JUEVES 27:

Jueves y viernes podríamos esperar lluvias y cielos tapados en el norte con precipitaciones que nos llegan del NO. Enfriamiento de las máximas y viento frío. Para el finde tenemos una incógnita. El anticiclón no sabe, o no sabe si puede, moverse al este y protegernos de nuevo. Si la presión de la borrasca situada al norte es lo suficiente para evitarlo, nos espera un mal finde. Si gana el anticiclón, buen finde.

DOMINGO 30:

El último domingo de agosto nos trae una situación de lucha de titanes. Tenemos al norte una borrasca de grandes dimensiones, otra al oeste más pequeña pero que está llegando, y un anticiclón al SO. La parte más dura de esta lucha la vamos a sufrir en el norte, donde a poco que el anticiclón se haga de rogar nos llegarán las lluvias. Posibles nubes y lluvias...??

MIÉRCOLES 2:

Ya metidos en septiembre y tras unos días de lluvias parece que no hay nada claro. No se sabe si los primeros días de septiembre serán de sol o de agua, pero la primera impresión es que gana el anticiclón, pero muy justo. Si logra enlazar con el sistema de altas presiones que está sobre Italia, podríamos tener el primer finde de septiembre con sol y buenas temperaturas.

Como vemos, vamos a alternar nubes con soles y en medio, días de agua, y en medio de todo eso, descenso de grados tanto de mínimas como de máximas.  La puerta está abierta y los frentes tienen la llave para pasar si el anticiclón no está vigilando la entrada...

Y mañana, la previsión del finde a las 09:00 que no os podéis perder porque este finde con novedades y sorpresas.

Visteis el amanecer de hoy?, grabaste tu uno?, mándalo para compartirlo y no marchéis sin que suenen los clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario