tercero enero

sábado, 25 de julio de 2020

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26

Ya estamos en el último finde de julio. Pero no solo es el último finde, es el día de los Santiago, los JAIME y los Jacobo, así que ya sabéis, felicidades a todos y no dejéis a nadie sin felicitar!!!! Si conocéis a algún Jaime, por ejemplo....ja,ja,ja....

Este finde viene bueno, voy a decirlo ya por delante, y ya de paso y para decirlo todo al principio, acordaros de echar un vistazo a la publi de la web por favor. Dicho esto, vamos con la previsión de estos dos días que nos van  a marcar lo que podremos disputar en este finde.

Hoy sábado amaneció con cielos despejados en casi todo el norte salvo por el norte de Galicia.  La media mañana puede que nos deje algo de nube por el extremo occidental asturiano y por el extremo oriental y Cantabria, lo justo para tapar un poco las primeras horas en la playa y que no haga demasiado calor, pero con el paso del mediodía el gallego aumenta su fuerza y barre las nubes de la costa dejando un día de playa y con cielos azules.

Las únicas nubes que pueden permanecer durante las horas de la tarde estarán pegadas a la cordillera, así no estorbarán mucho a todos los que vayáis a las playas.  La noche se espera con subidón de grados, alcanzando valores cercanos a los 20 en muchos puntos y teniendo esa sensación tan poco agradable de no poder dormir por el calor y la humedad.

Despejado por toda la península y con la pleamar sobre las 08:30, lo que se traduce en que no madruguéis mucho para ir a la playa porque igual no hay sitio...

El domingo finalmente y salvo cambio de última hora lo salvamos y con nota. 
Será un día despejado, incluso más que hoy,  con cambio de viento a nordeste que se notará más por la tarde y cielos azules en todo el norte. Ligero aumento incluso de las máximas  que pasarán de los 25 de forma general y con una vista muy chula desde las playas.

Al norte de la costa, posiblemente veamos a lo lejos la borrasca que de no haber recuperado fuerza el anticiclón, nos habría estropeado el domingo.

Como anticipo os comento que el lunes también reinará el sol, pero sabiendo que tiene fecha de caducidad porque la semana parece que se complicará. Todo esto ya lo vemos el lunes en la previsión de las 09:00.

Así pues, buen finde a todos, SENTIDO COMÚN y que nadie olvide echar un vistazo a la publi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario