tercero enero

sábado, 23 de mayo de 2020

SÁBADO 23 Y DOIMINGO 24. HAY LUZ TRAS LA LLUVIA

Es necesario que llueva, vamos a dejar eso claro, y si llueve de noche y nos deja un día más  o menos aprovechable, pues mejor que mejor. Hoy no lo conseguiremos al 100% pero lo rondaremos en buena parte de las zonas, así que, vamos a ver cómo se "pintan" finalmente este sábado y domingo tras la noche de lluvia que hemos tenido.

Por recordarlo al principio y que nadie se olvide, por favor, visitar la publi que os sale en la web para colaborar en su mantenimiento. Solo os lleva unos minutos y si todos lo hacéis, será buena señal de agradecimiento.
EJEMPLO DE ANUNCIOS DONDE HACER CLIC

Hay cambios importantes en la previsión para este finde. En un principio se esperaban lluvias para el viernes, luego para viernes y sábado, y finalmente, solo lloverá levemente durante la mañana ya que la parte principal hay caído durante la noche.

Hoy el sol despertó a las 06:48, y a esa hora la lluvia ya se había retirado de Galicia y regaba muy escasamente Asturias, centrándose algo más en Cantabria y País Vasco. El resto de España, vio llegar al sol este día en seco.  Durante la mañana, las lluvias se retiran del occidente y creo que del centro, pero por el oriente, creo que hasta la hora de comer no nos libraremos de ella.

La buena noticia es que para la tarde ya podremos salir a dar un paseo en seco, incluso con algunos claros en el norte, y lo que es mejor, con viento del nordeste en todo el norte salvo el País Vasco, lo que se traducirá en que la temperatura no bajará tanto en la jornada de hoy como se esperaba y las máximas podremos situarlas por encima de los 15 e incluso cerca de los 20 en el norte. 

La parte divertida de este finde se la lleva Madrid y zonas del interior de España, ya que a pesar de ser un día de calor con valores en los 30, tenéis opciones de fiesta por la tarde con tormentas que podrían ser más acertadas en zonas de montaña. Por la sierra sería una buena opción.

Mañana domingo mejoramos mucho la previsión incial. El viento entra de nordeste, lo que hará que tengamos un día de nubes con claros grandes desde primera hora, y con máximas cerca de los 20. Calcular un par de grados más que ayer y con el anticiclón recién salido del gimnasio...

Lo peor del finde será esta mañana de sábado y lo mejor, el domingo entero. No solo por grados sino por luz. No será un finde para pasar de los 20 en el norte, pero por lo menos la lluvia respetará las horas diurnas, salvo en el oriente asturiano y Cantabria.
La tarde de hoy, para pasear y estirar piernas. Y la mañana, para planificar lo que haremos mañana ja,ja,ja...

El lunes nos vamos a la fase 2, por fín. Y a las 09:00 en la web, tendréis la previsión para encarar esa fase 2 con la mejor moral posible y con las ganas a tope.

Que nadie se marche sin visitar la publi de la web. Volver a lo largo del día, y por favor, no olvidéis ser felices pero con sentido común.

Un saludo y felíz finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario