tercero enero

lunes, 25 de mayo de 2020

PREVISIÓN: ÚLTIMA SEMANA DE MAYO

Decimos adiós a mayo con una semana que viene completa. Vamos a tener sol, calor, nubes y tormentas, vamos que viene con todo y así nadie se siente decepcionado. Pero como todos sabemos, el cielo es el que al final siempre decide y la primera parte es segura, pero la segunda está por confirmar a falta de unos pequeños flecos por concretar. O grupos...

Antes de que nadie se vuelva loco por las noticias de la previsión, recordar que se agradece mucho que visitéis los anuncios que salen en la página, y que hay más de uno en la página, así como que se puede volver durante el día. No lo olvidéis, por favor.

Y ahora vamos con la previsión, pero antes, gracias a los 22.000 amigos que me seguís en facebook, gracias. Ahora, vamos a por los 23.000 ja,ja,ja...

Hoy lunes es día de sol, aunque por las zonas de interior o sur pueda empezar con algo de nube para ya a media mañana despejar y dejar el día de sol. El viento será de nordeste en Galicia, Asturias y Cantabria, pero para el País Vasco soplará más de norte por lo que el día será más fresco. Hoy todavía no subimos mucho los grados en el norte, pasamos de los 20, pero por poco. 

Donde hoy tienen fiesta es en Madrid y cercanías. Tormentas para la tarde noche que pueden ser muy, muy divertidas... ja,ja,ja...

El martes repetimos guión. Despejado en el norte, nordeste, sol y por encima de los 20. Pero para Madrid, de nuevo fiesta y grados más cerca de los 25.

El miércoles despejado en toda España. Día aburrido con grados ya cercanos a los 25 en el norte y ligera subida de nuevo por Madrid. Nordeste en la costa y cielos despejados.

Jueves. El mejor día de la semana. Los grados se disparan por el norte pasando de los 25 porque entrará algo de sur durante el día. Día despejado y con mucho calor.

El viernes hay cambios. La mañana y la primera mitad de la tarde vienen con sol, pero por la tarde la fiesta se traslada al norte y podríamos tener tormentas en zonas de interior y montaña. El viento pasa a nortes y bajamos grados a pasos grandes. Nos mantendremos por encima de los 20 pero notaremos un gran descenso respecto al jueves.

En principio y a confirmar en la previsión del jueves, parece que el sábado nos tocará bailar con nubes y claros y conciertos para la tarde/noche. Las máximas seguirán estando sobre los 20 pero el viento hará que la sensación térmica sea algo menor.

Para terminar la semana parece que nos espera un día de nubes y de nuevo posibilidad de tormentas. Queda mucho y hay que confirmarlo pero la presencia de vientos fríos puede dar la posibilidad de fiesta y gran concierto para el finde.


Así pues, sol hasta el viernes, y luego posibles conciertos. El jueves vemos si se confirman y quiénes actuarán en las principales pistas...ja,ja,ja...

Acordaros de no marchar sin visitar la publi, y que cada día iremos viendo si hay cambios a través de las redes sociales.

BUENA SEMANA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario