tercero enero

sábado, 16 de mayo de 2020

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17

Tenemos ante nosotros un fin de semana que promete horas de sol y con la idea de durar unos días, pero que nadie se lleve a engaño porque el sol no significa que vayamos a morir de calor. Vamos a verlo.

El domingo será el día de llegar a los 20 grados, pero hoy sábado nos mantendremos por debajo. Razón, el viento y que todavía tenemos sobre nuestras cabezas una bolsita de aire frío que hará que la mañana de hoy no sea excesivamente cálida, por no decir que será fresca.

Hoy sábado empezamos con cielos despejados totalmente en Galicia, ligeramente velados por Asturias y algo más tapados, puede que con alguna pequeña gota de orbayu todavía por Cantabria y sobre todo, viento más de norte cuanto más al este nos vamos, "tumbando" un poco al nordeste al irnos al oeste.

El mediodía sigue la misma rutina con ese viento de componente norte marcando la jornada. Más nubes para Cantabria y nubes y claros para Galicia y Asturias. foto @elbosquedelavida

La tarde ya irá despejando por todo el norte y nos permitirá disfrutar de un atardecer de los guapos. El sol se va sobre las 21:45 así que cámaras preparadas para los que disfrutéis a esas horas de un paseo con sentido común.

Se viene una noche fría, con cielos despejados y viento de componente norte, así que abrigados y yo creo que incluso dará para encender la chimenea...

Mañana domingo es un día despejado desde el minuto 1. No se esperan sorpresas. El sol sale a las 6:57 am, así que para los madrugadores habrá seguro un amanecer de auténtico lujo porque además al estar fría la atmósfera creo que será espectacular.

Las máximas hoy si que alcanzarán los 20 grados y al igual que la noche anterior, viene otra noche fría pero que seguro nos da igual si es a cambio de un gran día de sol.

Os pido por favor que no marchéis de la web sin visitar la publi que os sale en la web y que si queréis volver a lo largo del día, lo hagáis.
ejemplo de cómo veis la publicidad

Ya que vienen buenos días, espero vuestras fotos y vídeos. Si son vídeos, mejor enviarlos al mail eltiempodejavimo@gmail.com

BUEN FINDE A TODOS y SENTIDO COMÚN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario