tercero enero

miércoles, 20 de mayo de 2020

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y LLEGAMOS A JUNIO

Con esta previsión a 15 días nos metemos ya en junio queridos amigos. Decimos adiós por primera vez al mes de mayo en una previsión y con la esperanza de que para junio ya hayamos recobrado un grado de normalidad normal..., pero de momento, lo que es seguro es que esta previsión a 15 días no tiene mala pinta pero no será de soles redondos.

Noto que ya vuelve poco a poco el interés en el tiempo. Parrillas, visitas a conocidos, viajes,.., los caminos de la fuerza son muchos, pero todos conducen a... JAVIMO... ja,ja,ja... Venga, vamos!!!!

LUNES 25:
Comenzaremos la próxima semana con apariencia anticiclónica, pero con una posición que dará juego. Por qué?. Por la posición de las fichas al comienzo de semana, el viento que nos entrará será de claro componente norte, nordeste, y aunque la previsión es de comienzos con cielos claros apunta la posibilidad de que por las tardes de lunes a miércoles se anime la cosa y podamos tener o algún chubasco o incluso algún tipo de concierto por el norte. Solo por el norte. De todas formas, las máximas pasarán de los 20 grados así que parece que se "pinta" de buen color. Días de sol y posibles canciones por la tarde si hay suerte.


JUEVES 28:

A partir del jueves el anticiclón se movería y parece que los vientos tiran más a norte y eso hará bajar las máximas unos cuantos grados. De jueves a domingo aumenta la nubosidad con la llegada de esos vientos así como las opciones de chubascos, aunque parece que podrían ser pequeños y desplazar las precipitaciones más grandes al este de España. 




DOMINGO 31:

Volveríamos a una posición de anticiclón parecida a la del lunes 25, con la entrada de vientos más "tumbados" de nordeste y mayores opciones de buen tiempo y cielos más despejados para el norte. Posiblemente los vientos lleguen con más fuerza para los primeros días de junio, así que la mar podría animarse un poco a la vez que enfría...




MIÉRCOLES 3:

Los primeros días de junio apuntan a posible nubosidad en la zona más este del norte, es decir, mejor tiempo para Galicia y Asturias que para Cantabria y País Vasco. Queda mucho y está todo muy variable como corresponde a la primavera, pero parece que el anticiclón se hará fuerte en el Atlántico, aunque en una posición muy alta que no nos garantiza el buen tiempo absoluto para la península.


Curiosamente, con esa posición, los finales de mayo y principio de junio, vendrán mejor para el norte que para el sur de la península, pero bueno, es pura anécdota.

Como siempre, os pido que no abandonéis la página sin visitar la publi que podéis ver en ella en diferentes puntos y recordar que a lo largo del día, siempre se puede volver y repetir el gesto, por el bien de la página. Se agradece y mucho.


MAÑANA previsión de jueves a domingo y que NADIE SE LA PIERDA porque hay cambios para este finde como ya se comentaba el lunes...si es que siempre os lo digo, las apps son apps, los cerebros, cerebros...ja,ja,ja,ja...

Buen miércoles y animaros a mandar vídeos chulos e imágenes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario