tercero enero

jueves, 14 de mayo de 2020

FINDE CON SORPRESON.

Buenas noticias para este finde. Que nadie se asuste viendo el tiempo por la ventana porque esto va a cambiar y lo hará poco a poco.

Antes de que con la emoción os olvidéis de hacerlo, os recuerdo que para ir por lado bueno de la fuerza y ayudar a mantener en el ciberespacio esta web, se os pide algún clic en la publi que sale en la web y que esta publi sale en más de un sitio siendo válidos todos. Uno tras otro ja,ja,ja...

Hoy es un día de agua pero muy particular. El viento en la costa notaréis que es de componente norte, pero el agua no va a llegar de norte. Estoy loco?, no. Os explico.


Hay una borrasca con su centro más o menos sobre la nariz de Portugal. La borrasca "gira" en el sentido contrario a las agujas del reloj y el frente de agua "sube" hacia nosotros. Pues bien, todo va a depender de cómo se realice esa subida. Yo creo que la mayor parte de la mañana la podemos salvar casi en seco(o con orbayu) en todo el norte y que las lluvias entren para la tarde con una suerte enorme, o hacia el mediodía con una suerte normal, opción que compro ahora mismo.


Si queréis salir hoy, yo lo haría antes de las 12, porque a partir de esa hora  la verdad que lo veo complicado de aguantar sin llover. La peor parte se espera para la tarde menguando ya por la noche.

Y llegamos al viernes y aquí empezamos con las buenas noticias. En Asturias y Cantabria podría empezar la madrugada con lluvia, especialmente en la zona oriental asturiana y occidental cántabra, pero en Galicia y zona occidental de Asturias podemos amanecer sin lluvia a poco que el viento nos ayude.

Si el viernes va por buen camino, para la hora de comer ya podríamos estar en seco, pero eso sí, será un día bastante fresquito con vientos de componente norte que harán que las máximas sea difícil que pasen o incluso que lleguen a los 15 grados.

La noche de viernes a sábado será fría por dos razones. Porque tendremos viento norte, y porque será despejada, con muy poca presencia de nubes.

El despertar del sábado será de sol con cielos casi límpios, pero que nadie piense en que será un día de sol limpio. Todavía no. Tendremos nubes y claros, subiendo grados por encima de los 15 pero sin calores excesivos. El viento marcará los grados y hasta la tarde no se espera que mengüe.

El domingo de momento viene fácil. Sol y cielos despejados con valores ya cercanos o pisando los 20 grados. Un buen día para hacer la mitad de la FASE 1, así POR FAVOR. Hacer uso de la cabeza, ok?

Y con esto se acaba. POR FAVOR, hacer algunas visitas a la publi de la página y volver a lo largo del día. Siempre sois bien recibidos!!!

Buen jueves a todos que aunque sea malo, creo que con estas noticias, se convierte en bueno, o no??
ESPERO VUESTRAS FOTOS Y VIDEOS . Enviarlo a eltiempodejavimo@gmail.com


1 comentario: