tercero enero

miércoles, 15 de abril de 2020

PREVISIÓN A 15 DÍAS



Venga que ya lo tenemos más cerca. El pesimismo solo lleva a un sitio y es un mal sitio, así que optimismo a tope y a pensar en las playas, montañas y bosques que tenemos en el paraíso y que nos están esperando. Hasta los pobres animalitos nos añoran y se preguntan por dónde estamos. Y a cuento de esto, hoy por la tarde, para cuando llegue la lluvia, os dejaré en las redes sociales unas fotos sobre este comportamiento precisamente que me transportan a los comics de Asterix ja,ja,ja...
Tendremos la mar movida la semana que viene

Qué situación tenemos a partir del lunes que viene para ir ya camino del fin de mes?, pues una situación que hace honores al refrán de "abril, aguas mil"...

Lo que va a ocurrir a partir del lunes, es la continuación de lo que ocurre a partir de hoy: borrascas que llegan del Atlántico van a ir pasando sobre nuestra zona y en función de que pasen mas al norte o más al sur, nos afectarán más o menos en lo que a lluvias se refiere y la mar se moverá más.
Si pasan más al sur, nos dejarán días de relativo sol mientras nos llegue sur, para luego pasar a llover, y si lo hacen más arriba, bajarán los grados y lloverá más.

LUNES 20:

La borrasca del lunes parece que nos va a meter viento norte ya de principio, por lo que las temperaturas irán hacia abajo, y las lluvias nos entrarán de lleno en el norte. Y esto dura en principio hasta el jueves, más o menos, momento en el que la borrasca se mueve un poco y deja que los sures nos lleguen un poco para calentar el ambiente, pero ojo, que eso no significa cerrar los grifos.



JUEVES 23:

Ligera calma de jueves a domingo pero siempre con la opción de recibir algo de agua, pero por lo menos no se espera que los nortes sean los reyes y nos bajen la moral y la temperatura. Pueden ser días de nubes y claros con un poco de agua ligera. Agua para toda España.
Tenemos LAVADORA MALA
Pero qué nos dicen los mapas? Que "cuando una borrasca se va, otra vendrá..." ja,ja,ja,...



DOMINGO 26:

Día de posible fin de aislamiento, posible. El día 26 apunta a nubes y claros pero con la siguiente borrasca pulsando el timbre de la puerta en Galicia. Queda muy lejos y esto dará mil vueltas, pero ahora mismo, parece que esta borrasca entrará dejándonos más sur que norte, con lo que alternaremos los días siguientes con nubes y claros, y consiguientes lluvias. Parece que recuperamos grados para la última semana pero alternaremos estados. VIENE OTRA LAVADORA MALA...




MIÉRCOLES 29:

Llega otra borrasca y entraría de nuevo con sures. Mucha agua para toda España y si existe una posible localización donde el sol se deje ver, será en el norte. Nos seguiremos mojando, pero hay opciones de un poco de calma en plazos cortos.
Creo que vamos a tener que llamar al técnico de lavadoras...ja,ja,ja...




Si tratamos de resumir lo que nos viene, tenemos días de lluvias en general. Con la posibilidad de ratos de descanso con más nubes que otra cosa, pero enfriamiento para la semana que viene. Abril nos deja agua para llenar depósitos y que cuando podamos salir a la calle no nos preocupemos de que nos llueva porque ya lo habrá hecho antes.
Hay que aprovechar los ratos de sol que tendremos esta semana y detallaremos mañana a las 09:00, así que no os lo perdáis.

Y por favor, visitar la publi antes de salir de la web, y recordar que podéis repetir a lo largo del día. Y sobre todo, que se agradece mucho.

Buen miércoles a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario