tercero enero

sábado, 11 de abril de 2020

SÁBADO 11 Y DOMINGO 12

Bueno ya estamos a mitad de Semana Santa y en nada ya acabamos y volvemos a la normalidad, ya veréis como esto pasa rápido. Siempre sale el sol, recordarlo, y aquí seguiré dando la vara con el tiempo como siempre hasta que a todos nos vuelva a interesar esta "cosa". Mientras tanto, nos leemos y nos distraemos los que estamos.

Ayer fue un día de contrastes con zonas que alternaron sol que "picaba" con lluvias intensas, mientras en otras el día más o menos fue todo de lluvia más o menos fuertes. Hoy el día también nos dará alternancias.

La mañana de este sábado se presenta con agua en casi toda Asturias y Cantabria, y digo "casi" porque la parte occidental se salvará de seguir con las lluvias y lo hará a costa de tener el cielo tapado.
Según los mapas de previsión, la tarde se salvará de agua en la zona central por su zona de costa y puede que hasta la altura de Oviedo, hasta la mitad de su zona interior, mientras que los "laterales" de Asturias y la zona sur, así como en toda Cantabria y País Vasco, seguirán con agua para rematar este sábado de Semana Santa.

Y Galicia?. Pues en general pasarán el sábado con nubes y claros, sin agua.  Las máximas para hoy rondarán los 15 en todo el norte y para los que madruguemos, no notaremos frío al abrir la ventana en las primeras horas.

El momento ventana hoy, será por la tarde.

La noche vendrá en seco, templada, con nubes. Y así será la mañana del domingo, nublada y seca en Galicia y Asturias, pero no en Cantabria, donde podría llover de forma suave por la mañana. 
Y según avanzamos en la tarde de domingo, las nubes de agua irán llegando poco a poco pero vienen sin prisa, así que posiblemente hasta la noche no veremos agua. El momento ventana será de mañana.

Las máximas un poco más altas que hoy, uno o dos grados, y las mínimas en la misma línea.

El lunes volvemos al cole(virtual) amigos, se vuelve a trabajar en algunos sectores y esperemos que ya sea un paso hacia delante y nos abra camino hacia la normalidad ansiada por todos.

Y qué mejor normalidad que visitar la publi de esta web después de leer la previsión. Solo os va a llevar unos minutos y se os agradece mucho. Por cierto, hoy os regalaré algunos vídeos por la tarde, así que estar atentos a las redes sociales.

Y antes de marchar una idea. No os apetece cambiar un poco la rutina y pedir la comida o la cena a algún sitio?, yo os recomiendo este. No os arrepentiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario