tercero enero

sábado, 18 de abril de 2020

PREVISIÓN SÁBADO 18 Y DOMINGO 19


Bueno, ya pasamos la mitad de mes y el siguiente objetivo es alcanzar el final de mes para ir viendo ya la luz al final del túnel. Importante cargar pilas al sol cuando se pueda y sobre saber cuándo se podrá.

Ayer la tarde fue divertida y hoy la tónica será parecida pero creo que sin tormentas porque el agua esta vez nos llegará más tirada al oeste que al sur, pero como siempre, iremos comentando en las redes sociales cómo evoluciona el tiempo en el exterior de nuestra ventana

Si el sábado y el domingo fueran protagonistas de la película "el bueno, el feo y el malo", hoy sábado, sería el bueno, y el domingo haría los papeles de feo y malo ja,ja,ja...

La madrugada y primeras horas de este sábado la podemos meter en el saco de los cielos despejados en todo el norte, pero por la esquina gallega está llegando un frente que viene a estropearnos la tranquilidad del sábado. 

Es importante que el "momento ventana" lo busquemos antes del mediodía, ya que según pasemos la mañana, la presencia de nubes y la aparición de agua por zonas cercanas a Galicia irá en aumento. La tarde se espera que sea de agua en Galicia, Asturias occidental y zona central , pero parece que el oriente( el Cuera juega esta vez) se salvará del agua esta tarde. Además, cuanto más nos alejemos de la costa, mayor será la opción de agua, así que ... ZONAS DE INTERIOR OCCIDENTAL Y CENTRAL, prepararos para una tarde de ver llover.

Curiosamente pasará lo mismo por Cantabria, con mayores opciones de agua hacia dentro, que en la costa.

Y en menos de lo que nos demos cuenta, llegamos al domingo que amanece con nubes y en seco en Galicia y Asturias, y mojado más al este. Ya por la mañana las lluvias irán entrando poco a poco de este a oeste y notaremos que la temperatura refresca algo respecto a hoy.

Y poco más que contar. Que tengáis buen fin de semana y pensar que ya queda un día menos aunque ya se va haciendo pesado el tema... a ver si poco a poco, podemos dar un paseo y mojarnos en la calle que va a ser lo primero que haga el día que pueda salir y llueva. 

Ah, acordaros de los clics por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario