tercero enero

jueves, 23 de abril de 2020

PREVISIÓN DE JUEVES A DOMINGO

Bueno, ya vamos con la previsión de jueves a domingo. Que siii, que ya se que estamos en casa, que se sale poco y para hacer lo imprescindible, pero a pesar de eso, yo siempre miro por la ventana. Si hace sol, cargo pilas. Si tienes que salir a comprar, mejor si no llueve. Si tienes que tender, mejor que no llueva. Si quieres cuidar las plantas, pues lo mismo. Que sepáis, que nadie me va a convencer de que el tiempo, es estos tiempos, no es importante...ja,ja,ja...

Hoy jueves es un día de nubes y claros, con máximas por encima justitas de los 15, y con viento ligero de norte/nordeste que enfría un poco los ánimos por las zonas de costa. Lo bueno de este día es que no se esperan lluvias en todo el día, salvo en la parte final donde en zonas de montaña no sería de extrañar que alguna gota de agua se dejara caer pero nada interesante ni preocupante.
Para la zona de la costa e interior, difícil que llegue el agua. Habrá "momento ventana" seguro.


Mañana viernes la mañana viene despejada, con sol y algún grado más que hoy, pero la tarde se puede complicar ya no solo en las zonas de montaña al sur, sino en zonas de interior e incluso de costa. Estas lluvias afectarían a todo el norte, de Galicia al País Vasco.
La diferencia más notable es que el nordeste será más claro que hoy, por lo que el sol estará más limpio en el cielo. Gran "momento ventana" por la mañana e incluso en los principios de la tarde.


Para el sábado ya hay cambio de escenario. Lo que más veremos el sábado serán nubes desde primera hora y la tarde ya podría dejar agua en toda la península, no solo en el norte. El viento será norte, y los grados estarán en el entorno de los 15. Las lluvias regarán toda la península y en principio, en las tierras del norte, podríamos salvar la tarde solo con nubes, pero esto mejor ya lo concretamos el sábado.

El domingo es con diferencia el peor día de estos cuatro. Posiblemente ya empecemos con agua por la mañana, pero la peor parte llegará por la tarde con lluvias más intensas en todo el norte y descenso de grados. Tormentas...?????


Si nos quedamos con una mitad, sin duda la primera, jueves y viernes. Y todo apunta a que los paseos con niños igual los retrasamos algún día mas allá del lunes...

Si  llegaste hasta aquí, acuérdate de visitar la publi de la web por favor. Es una ayuda muy importante.

La semana que viene ya veremos las previsiones con otra perspectiva. Qué día y hora será mejor para pasear con los peques?? A ver si la gente recupera las buenas costumbres, y ya sabéis a qué me refiero...

Buen jueves y salud para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario