tercero enero

miércoles, 22 de abril de 2020

PREVISIÓN A 15 DÍAS. HASTA EL 6 DE MAYO


Bueno amigos, esto va tomando forma de intentar ver la luz de alguna manera aunque no se sepa muy bien todavía el cómo será, pero por lo menos, ya se va hablando de salir, en lugar de entrar, así que puede que si hay suerte, esta previsión ya sirva para salir a pequeños y quien sabe quien más, a dar pequeños paseos. Como siempre, empezamos en el lunes de la semana que viene.

Muchas veces, las noticias no nos llegan claras. Yo os lo digo muy claramente: "por favor, si lees esta previsión, dedica unos minutos a visitar la publicidad que sale en la página", es tu forma de ayudar a mantener este sitio. Ojalá todas las noticias fueran tan claras ja,ja,ja...

Pregunta: Si el lunes 27 es el primer día que algunos afortunados pueden salir a dar un paseín, qué tiempo tendremos?
Respuesta: Aunque llueva, nos dará igual... ja,ja,ja.

LUNES 27:

La previsión para el lunes es de agua. Tenemos la puerta abierta a las borrascas atlánticas y una tras otra se van colando como están haciendo durante esta semana. Lo vientos serán fríos, de componente norte y las lluvias regarán toda la península en los comienzos de la última semana de marzo. 
Se espera alternar frentes que nos dejen agua, con momentos de claros que podrían llegar a ser de casi 24 entre frente y frente.



JUEVES 30:

Nos llegaría la siguiente borrasca con el consiguiente tren de frentes que van a terminar de caracterizar un abril bastante lluvioso y fiel al refranero.
Puede darse la situación de que las borrascas "entren" por nuestra zona sur y eso nos favorezca ya que sabemos que cuando el agua llega de sur, contamos con la protección del muro. Lo iremos viendo en la previsión del lunes, pero puede que los últimos días de la semana no sean malos para el norte.

DOMINGO 3:

Estaremos en el último domingo de cuarentena?, quien sabe..., pero lo que si parece que ocurrirá es que por el oeste, nuestro querido amigo, el anticiclón de las Azores, como comúnmente se le conoce, comience a salir de su letargo y ya que es mayo, quiera darnos luz y calor para que las flores nos adornen con luz propia el retorno a una semi-normalidad.
Mientras el anticiclón se coloca en posición, se nos pueden colar vientos de norte que dejen precipitaciones y frío, pero quien algo quiere, algo le cuesta...

MIÉRCOLES 6:

Veis como al final siempre sale el sol?????.... el anticiclón parece que va  a venir fuerte en mayo, expulsando al norte de momento a las borrascas y actuando de escudo para todo aquello que quisiera molestar desde el Atlántico. Una buena noticia, que espero venga acompañada de otras.


Terminamos con buen sabor esta previsión a 15 días, si señor. Y recordar que mañana, tenemos la previsión para este finde en el que esperamos calentar algo y ver sol, pero hay que matizar cuando, y que nadie se olvide, que si llegaste hasta aquí, es justo visitar la publi de la web.

Mucho ánimo a todos y recordar que en breve, volveremos a pisar el paraíso. YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSS....




No hay comentarios:

Publicar un comentario