tercero enero

viernes, 10 de enero de 2020

ESPECIAL --> ASTURIAS EN EL MUNDO. OBJETO DE DESEO...

Fecha                       10/01/2020
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Todos los meses de enero, el periódico neoyorquino The New York Times, hace pública una lista de sus destinos favoritos para el año en curso, y mirar por donde, este año, en el puesto 25 figura ASTURIAS. Situados por delante de lugares como París, Copenhague, Lima, Menorca o el Valle de Arán por citar otros dos destinos españoles, ahí estamos. Qué queréis que os diga, ya sabéis que yo siempre hablo del paraíso que tenemos y todo eso, pero leer estas cosas, me presta mucho. Razón por la que no dudé un momento, que semejante hecho se merece una entrada en este blog.

Si pensamos un poco, el año 2019 ya aparecíamos como lugar de referencia para visitar por parte de la conocida revista National Geographic, así que si sumamos uno más uno, este verano igual estamos un poco más apretados ... ja,ja,ja...

Básicamente, en la reseña que hacen de Asturias destacan la cercanía de las montañas verdes al mar, la ruta del oso, el Cares, el Niemeyer y el reciente nombramiento de Oviedo como Capital Mundial del Queso en 2020 por la celebración de los World Cheese Awards en Noviembre, así como la tranquilidad que solemos tener en cuanto a gente.



Cómo no, deja bien claro que se come de maravilla..., faltaría indicar dónde consultar las previsiones del tiempo una vez que se esté aquí, pero eso ya lo dejamos para el año que viene ja,ja,ja.,,,,

Y poco más, simplemente quería haceros llegar esta noticia que no es nada, pero sí sirve para valorar lo que tenemos y muchas veces no hacemos. Y sí, también dicen que tenemos fama de que llueve mucho, pero lo que no saben, es que esa es la razón de que las montañas tan verdes estén al lado del mar. 

Y ahora, a disfrutar del paraíso que tenemos, que para eso dice lo que dice la previsión de ayer...

Y si os gusta, ya sabéis...clic, clic... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario