tercero enero

sábado, 28 de diciembre de 2019

SÁBADO 28 Y DOMINGO 29. SIN INOCENTADAS.

Fecha                       28/12/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Una vez que ya estoy de vuelta y me traje el frío conmigo para por lo menos despertarnos y espabilar en condiciones, vamos a ver cómo viene el tiempo para este sábado 28 y domingo 29, último finde de mes, de semana y de año. Me voy unos días y escucho "voces" de que no existo..., OH, DIOS MIO!!!!! como diría....( a ver, esas series.... ja,ja,ja,ja). Pues sí que existo, de momento por lo menos, ja,ja,ja..., y espero que por muchos años todavía...

No esperéis una inocentada en esta publicación, la verdad que me molesta bastante ir a un periódico o lugar donde buscas información y encontrarte con alguna inocentada que te puedes creer y no hacer gracia, así que por mi parte, ya sabéis que no entro al juego del 28 de diciembre.

Y es que tampoco tiene sentido que os diga que va a nevar en la playa mañana porque nadie se lo iba a creer, pero lo que seguro que os gustará leer a casi todos, es el cambio de tiempo que tenemos mañana en lo que se refiere a los grados.

El día de hoy sábado si se caracteriza por algo es por los cielos despejados. Soplará algo de viento nordeste especialmente marcado en la costa oriental asturiana y cántabra, y el día se desarrolla por completo con cielos azules salvo en la esquinita del suroccidente asturiano donde se podría ver alguna nube por la tarde.
Para los que madrugáis y ya leéis esta previsión a primera hora, veréis que las temperaturas son inferiores a los 5 grados. Estaremos en esta escala de grados hasta que a media mañana comience a calentar algo el sol, y nos suba hasta los 15. Ahí, plantearemos el máximo por hoy.

La madrugada de mañana domingo la empezamos con algo de nube baja en Cantabria y País Vasco que se puede desplazar hacia Asturias durante la mañana, pero que a media mañana ya no tendrá opción y se verá dispersada en el cielo azul.
En la zona de costa, ligerísimo nordeste, mientras que en zona de interior, un sur muy discreto pero que hará daño a la nieve, elevará las máximas hasta los 20 grados, partiendo como hoy de unas mínimas muy frías que rondarán los 5 grados.

Como vemos, buen finde, especialmente mañana porque acompañan más los grados, pero en conjunto buenos días para disfrutar de las tierras del norte que tanto nos gustan.

Previsión que no da mucho más de si, pero que espero no haga que os olvidéis de hacer algunos clics en la publi de la página web y así echar unos clics de ayuda en su mantenimiento.

Recordad que el lunes, en la previsión semanal, veremos con detalle cómo viene la NOCHEVIEJA y si habrá que abrigarse o no para salir a celebrar el nuevo año y además veremos ya algo de qué color va cogiendo la noche de REYES. Será la última previsión del año, pero la más importante!!!.

Ya tienes la lotería de JAVIMO....??? Nos vemos en las redes sociales!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario