tercero enero

jueves, 26 de diciembre de 2019

PREVISIÓN DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE. INOCENTE...???

Fecha                       26/12/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Con esta previsión ya nos vamos hasta el último finde del mes, del año, de la semana,..., vaya año.


Por lo que parece, vamos a terminar el año con un finde tranquilo y sin llover, que personalmente, no sé muy bien cuando fue el último finde que no llovió. Pero que no llueva no significa que veamos  sol.


Tenemos a las borrascas muy pegadas al oeste y el queso que nos protegía estos días, metiendo cuña hacia el norte se nos va desplazando al este.

Para hoy jueves esperamos un día de sol en todas las tierras del norte, mientras que de la cordillera hacia abajo, los cielos con nubes y claros serán lo normal durante toda la jornada.  Los vientos serán de ligero componente oeste, por lo que las máximas no subirán en exceso y espero que se mantengan en una línea de 15 grados con mínimas en los 10. NIEBLAS en zonas de interior de Galicia y Castilla y León.




Para mañana viernes esperamos la mañana nublada especialmente en Asturias, mitad oriental de Galicia y Cantabria, mientras que en los extremos del norte se vea el cielo azul desde primera hora.
El viento cambia a nordeste y eso implica ligero enfriamiento con las máximas cerquita de 10 Y UNAS MÍNIMAS POR DEBAJO  de 5. OJO AL FRÍO QUE ME RECIBE JA JA JA.... así, da gusto volver a casa 😂😂😂😂.

 Para la tarde cielos despejados y mucho frío de nuevo para la noche.

Sábado y domingo se presentan con cielos despejados, viento de nordeste marcado en la costa en la mañana del sábado, especialmente de Gijón al este, y ligera subida de grados que podrían pasar los 15 grados.  Para la tarde del sábado se podría esperar un poco de sur que aumente grados para el domingo, pero que ya concretamos mejor el sábado en la previsión del sábado.

Antes de acabar, recuerdos y ánimo a muchos amigos que me siguen y trabajan en Alimerka y otros supermercados de Asturias, que no están teniendo unas vacaciones de Navidad normales. Mucho ánimo, suerte y todo mi apoyo🤞🤞💪💪.

Como vemos, cuando el tiempo es tranquilo, las previsiones son más cortas y aburridas. Espero que a pesar de ello, no me neguéis esos clics en la publi que sale en la web, ja,ja,ja...

BUEN TIEMPO PARA LA SAN SILVESTRE DE LUGONES. ARRIBA ESOS CLICS!!!!

Disfrutar de esta calma, porque.... se acabará pronto....ja,ja,ja,ja...

Buen finde.

PD. El sábado matizamos previsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario