tercero enero

lunes, 25 de noviembre de 2019

SEMANA DE BLACK FRIDAY. SE VENDEN PACKS DE TIEMPO

Fecha                       25/11/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Acabamos noviembre y os puedo asegurar que esta previsión menos fácil, puede ser cualquier cosa. La idea general antes de entrar a concretar  los días, es que tenemos un conjunto de borrascas a nuestro norte que van rotando hacia el este a lo largo de los días y que provocará que alternemos ratos de sur con ratos de oeste, y ratos de sol asociados al sur, con ratos de lluvia asociados al oeste.

Esta semana la podemos catalogar de "calma", porque la semana que viene, la semana que viene..., QUÉ FELÍZ PUEDO SER LA SEMANA QUE VIENE..., pero eso lo comentamos el miércoles en la previsión a 15 ja,ja,ja,ja....



Antes de empezar os ruego que si vais a seguir leyendo os acordéis de visitar la publi que sale en la página para colaborar un poquito  a ver si conseguimos subir ese número de clics en la semana del black friday...

ES LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY en la JAVIMO STORE y no tenemos nortes. Se compran productos con clics y todo lo que tenemos a la venta son sures y oestes para estos días, pero NO OS PREOCUPÉIS que hay productos que salen a la venta la semana que viene.
Las ofertas de buenas temperaturas durarán solo hasta el sábado y los precios más tirados de calor, serán el martes, llevándose la mayor cantidad de calor, la zona donde se registren mayor número de clics. Vamos a ver cómo se desarrolla la oferta del tiempo para esta semana BLACK.




LUNES:
Es el primer día de las ofertas y por eso el más aburrido. Comienzan a salir los primeros sures que ofertan grados hasta los 15. Aunque en las primeras horas se podrán comprar gotas de lluvia por Galicia y Castilla, el día en general es aburrido con nubes y claros como grandes atractivos. A última hora podrían salir algunos packs sueltos de gotas.

MARTES:
Sale a la venta uno de los productos más demandados de toda la semana y con mayor precio por clic. SOL Y CALOR. Especialmente durante la mañana y primeras horas de la tarde, este producto se ofrecerá en exclusiva para Asturias, Cantabria y País Vasco. Habrá lotes especiales cercanos a los 20 grados, así que preparar esos clics para pujar fuerte por ellos.
A Galicia solo llega este martes el pack completo de lluvias para todo el día, pero al menos con buena temperatura, extendiéndose al atardecer al resto del norte. Ojo que se pueden vender packs de agua por media España y llegar hasta el centro. En Asturias y Cantabria, por la noche.



MIÉRCOLES:
Repetimos la oferta del martes para Asturias, Cantabria y País Vasco, con packs de sol(con alguna nube) y temperaturas agradables, pero con menos potencia calorífica que el martes. En Galicia siguen triunfando los packs de lluvia pero esta vez complementados con oestes que enfriarán algo el mostrador.

JUEVES:
Una vez agotados los productos de sur, para el jueves se espera que solo se vendan productos de oeste. Ligero refrescamiento y pocos productos de nubes compactas y cargadas de litros de agua para el sur gallego. En todo el norte se espera que el producto más demandado sean los estuches de nubes y claros, sin agua, vendiendo más unidades de claros cuanto mas al este nos vamos. Refrescamos.

BLACK FRIDAY:
Es el día grande y como tal, se merece el producto estrella. Desde primeras horas se espera que ya se pueda ofertar en Galicia, para luego a medio día ya llegar a Asturias y Cantabria. El producto estrella de este viernes es... el "exprimidor de nubes". Un precioso frente que dejará agua en todo el norte hasta el final del día. A comprar exprimidores...

SÁBADO Y DOMINGO:
Parece que para el finde los vientos de oeste irían dando paso a vientos de norte y a un cambio de situación que promete muchas alegrías a los que nos gusta el frío y más cosas relacionadas con el. En un principio, el domingo podría presentarse la campaña de  nieve "DICIEMBRE 2019" y el sábado dejarlo como día de paso, de puente, de relax o de mentalización... de que las navidades ya están aquí.... os iré informando durante la semana de esa "campaña".... y confirmamos las fotos del sábado😉

El jueves veremos cómo apuntan finalmente el sábado y domingo pero no olvidéis que el miércoles a las 09:00 sale una de las previsiones más importantes de las que quedan este año porque ya veremos cómo puede venir el puente de diciembre, el paso previo ya a las vacaciones de Navidad.

Cargar pilas esta semana, HACER CLICS, comprar sol y calor porque lo necesitaréis.....ja,ja,ja,ja.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario