tercero enero

viernes, 27 de septiembre de 2019

VAMOS A JUGAR!!!!!. JAVIMO LOTERIA NAVIDAD 2019

Fecha                       27/09/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Bueno pues aquí está la sorpresa. Vamos a jugar un número de lotería todos los seguidores de JAVIMO que lo quieran hacer. Puede que a muchos les parezca una tontería, como siempre las opiniones son todas respetables, pero como muchos me lo habías comentado y a mi personalmente, me hace ilusión porque debe ser de las pocas loterías que siempre juego, pues, POR QUÉ NO...??

El número que jugamos es el siguiente y aparecerá en mi página hasta el día del sorteo, así como el sitio donde se puede comprar. Son décimos enteros, no hay participaciones. Hoy es la presentación, pero durante el finde haré una página  a la que acceder para consultar la dirección o forma de ponerse en contacto con la administración.



La lotería SOLO SE VENDE en la administración de loterías. NO SE GANA dinero con ella, que nadie piense que lleva recargo o cosa parecida. Se trata de compartir algo entre todos nosotros y si hubiera suerte y los soles son propicios, celebrarlo si toca. Y os prometo que ahí me conoceréis...ja,ja,ja... AQUÍ OS DEJO LOS DATOS DE LA ADMINISTRACIÓN( está al lado de la calle Avenida de Galicia).

Vosotros pensar, y si toca este número? Os imagináis, sería la mejor previsión posible que pudiera hacer ja,ja,ja.. Quien quiera está invitado. Os atenderán de maravilla porque como no podía ser de otra manera también son seguidores de JAVIMO en la administración, así que no lo dejéis para el final no sea que luego no queden décimos. SUERTE A TODOSSSSS!!!!!!!!

PD. por si no toca la lotería, seguir haciendo clic en la publi de la web, ok??? ja,ja,ja,ja...

1 comentario: