tercero enero

sábado, 28 de septiembre de 2019

PRIMER FINDE DE OTOÑO Y ÚLTIMO DE SEPTIEMBRE

Fecha                       28/09/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Queridos amigos, último finde de septiembre y  primero de otoño. Si metemos en la batidora esta combinación, el resultado va a ser un buen finde, con sol, buena temperatura de día, pero fresca o fría de noche, según sea cada uno. Y como el sol no puede ser eterno, puede que se esconda un poco al final...

Antes de seguir, AGRADEZCO a todo aquel que lea la previsión, que dedique unos minutos a visitar la publi que sale en la misma. No lleva mucho tiempo, y si todos los hacéis sirve para algo.

Como os decía el finde viene bueno. Hoy sábado lo empezamos con algunas nubes bajas por Galicia y zona centro de Asturias, pero en unas pocas horas, en cuanto el sol caliente, desaparecen y nos dejan un día de cielos azules otoñales, con máximas en el entorno de los 20 grados. El mejor lado de este sábado es la temperatura del agua, ya que se encontrará  en unos 20 grados por el oriente, sobre los 19 en el centro y algo más fría en playas del occidente donde podría estar algo fría por debajo de esos 19.

Día estupendo para la FERIA DEL DEPORTE Y SALUD en Mieres, así como para los disfruten del Rally o de la caravana de Vespas por el oriente.


En la noche del sábado al domingo pequeñas nubes irán llegando desde Galicia y en las primeras horas, para desayunar, puede que ya se mojen en la costa oeste gallega, y si no es para desayunar, el vermut lo deberéis tomar a techo seguro en zonas de costa por Galicia.

La mañana de domingo en Asturias se presenta algo nublada por el occidente y con sol en centro y oriente. Las nubes se irán moviendo hacia el este por la tarde y aunque puede que la lluvia no se atreva a pasar más allá de Galicia, será suficiente para ir tapando el sol. El viento recupera fuerza de nuevo el domingo por la tarde en zonas de costa, así que cuidado los que salgáis a dar un paseo por zona costera. Día de agua por la costa gallega.

Y a partir de aquí ya nos metemos en semana nueva que veremos el lunes, pero os anticipo que será muy "movida" aunque no necesariamente mala... ja,ja,ja...

Supongo que ya habéis leído ayer la noticia de que este año hay "número JAVIMO", para la lotería de Navidad. Quién sabe si la suerte nos acompaña y nos da una sorpresa igual que lo es el número de amigos. Muchos me lo habías preguntado en el verano y aquí tenéis la respuesta. Se vende a su precio normal y no se gana nada con ello, vendiéndose en décimos de 20€.. Os dejo foto del número y la administración donde podéis comprarla. Cualquier duda, poneros en contacto con ellos que son encantadores.




PD. No olvidéis los clics por favor...


Aquí os dejo el enlace al PODCAST de mi previsión en el programa "A vivir que son dos días Asturias, emisión regional". 

Espero que os guste: https://play.cadenaser.com/audio/078RD010000000198569/

No hay comentarios:

Publicar un comentario