tercero enero

miércoles, 25 de septiembre de 2019

PREVISIÖN A 15 DÍAS...VERANILLO O INVIERNILLO??

Fecha                       25/09/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

¿Dónde está Miguel? Esa es la pregunta que muchos nos vamos a hacer después de ver esta previsión en referencia al conocido "veranillo de San Miguel".

Espero que con esta previsión no haya problemas para poder ver la publicidad como pasó en los días pasados y que google ya haya arreglado esos problemas. De todas formas, si alguien tiene problemas todavía, creo que se solucionan actualizando la página o borrando el historial del navegador.
Y para compensar el otro día, os ruego que quien lea esta previsión, "pierda" un poco de tiempo en hacer unos clics en la publicidad que aparece en la página. Mil gracias.

No os voy a engañar, tiene muy MALA PINTA la llegada de octubre. Vamos a meternos de lleno si se cumple esta previsión en días de frío y lluvia, sobre todo, frío. Pero lo mejor es que lo vayamos viendo como siempre en saltos en el tiempo de tres días, empezando en el lunes 30. Lo que queda entra mañana y el domingo, lo veremos mañana en la previsión de los jueves. Puede que Miguel esté por ahí disfrazado de romano....

LUNES 30:

La duda que me daba vueltas toda esta semana (aparte de la dichosa publicidad ja,ja,ja...), era si el anticiclón aguantaría fuerte protegiéndonos, con la gran actividad de borrascas que andaban por el norte. La respuesta, es que NO. La imagen que vemos para las primeras horas del lunes representan el fin del dominio de nuestro amigo anticiclón, que imitando a Rómulo Augusto, va a ceder su trono ante los ataques(en rojo) de borrascas bárbaras. El lunes la nubosidad se nos echa encima con agua y tras un martes y miércoles de agua, nos preparamos para ir abriendo el camino a los monstruitos bárbaros que aparecen por la izquierda con las líneas rojas.

JUEVES 3:

Tenemos a las hordas barbaras en plena invasión. Un grupo de borrascas a la izquierda son las que nos preocupan, mientras que por Rusia y Siberia van recibiendo otro asalto de consideración. Jueves y viernes se plantean como días de tanteo de la situación aunque ya podría caer NIEVE en la zona de Pirineos, y el sábado se iniciaría el ataque a la península con todo. Y por todo se incluye lluvia, viento frío de norte y descenso de las temperaturas. Fijaros(mapa de abajo) que el anticiclón romano se nos va al oeste y se forma un "cañón" de aire frío entre todas las tropas que nos dejarán algo helados y mojados.



DOMINGO 6:

En plena batalla de las borrascas pasando por nuestro norte muy cerca y complicando mucho la situación en la mar, todo apunta a que la semana siguiente, por lo menos al principio será de dominio bárbaro sobre la península en su mitad norte, mientras que en todo el sur siguen en otra película aunque no se libran de nubes, pero esa película, ya no es la nuestra.




MIÉRCOLES 9:

A fechas lejanas parece que el anticiclón no consigue imponer su ley y volver, dejándonos a merced de las borrascas atlánticas y sus fríos y húmedos vientos.

Al menos en esta previsión, no conseguiremos desprendernos del dominio de las borrascas y de cumplirse todo como viene, vamos a tener que sacar la ropa de invierno a principios de octubre.
Quién sabe lo que nos deparará el tiempo en lo que queda de mes...


Lo que seguro nos depara mañana, es la previsión del finde, como siempre a las 09:00. Y recordar que podemos estar ante un breve verano de San Miguel, pero lo veremos mañana a su debido tiempo.

No os olvidéis de visitar la publi por favor. BUEN MIÉRCOLES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario