tercero enero

jueves, 1 de agosto de 2019

DEL 1 AL 4 DE AGOSTO. SOL VA, SOL VIENE. NUBE VA, NUBE VIENE

Fecha                       01/08/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

SEÑORES Y SEÑORAS. AGOSTO!!!. Vaya fin de semana. Hoy empezamos agosto y este finde no puede venir más cargado de cosas para hacer y disfrutar del verano. Sella, fiestas, playa, ..., no habrá aburrimiento posible. Pero como mejor se disfruta de todo esto es con el sol, y en esta entrada vamos a ver cómo tenemos estos días y sobre todo, cómo se comporta Lorenzo.

Hoy JUEVES nos despertamos con nubes en Galicia( salvo la costa de las Rías Baixas), Asturias y parte de Cantabria, pero en el País Vasco y Cantabria oriental se despiertan con un buen "nudo" de precipitaciones que durará toda la mañana y la tarde.
En Asturias no se descartan chubascos aislados( pero para nada comparables a las precipitaciones del este) durante toda la jornada en algunas zonas.  Para el final de la tarde ya irán formándose claros en todo el norte limpiando cielos y dejando una noche despejada. DÍA DE NUBES Y CHUBASCOS.

MAÑANA VIERNES tenemos el mejor día de todo el finde a priori. Día de cielos despejados, con sol, nordeste, máximas en el entorno de los 25 grados y mínimas por encimad de los 15.

El SÁBADO lo empezamos con algo de nubosidad de primera hora especialmente por el occidente asturiano y el oriente gallego. La tónica del día es que será día de sol, pero con nubes pasando "a su bola" de un lado a otro pero sin llegar a importunar ni estropear el día de playa o montaña.  Los vientos serán de componente norte/nordeste todo el día, salvo en la madrugada, donde entrará algo de sur, que provocará la formación de nubosidad ya en la última hora del día. NO SE ESPERAN LLUVIAS en toda la jornada.

EL DOMINGO es con diferencia el peor día del finde. Todo el norte estará dominado por las nubes desde primera hora, y para el mediodía, ya se esperan ligeras precipitaciones en Asturias y Cantabria que con el paso de las horas podrían limitarse por la tarde a zonas de montaña.

Como siempre, el sábado a las 09:00, concretamos la previsión de sábado y domingo con los últimos datos, ya que de momento lo que se viene como seguro es que hoy tocan nubes y mañana toca sol.

EMPECEMOS BIEN EL MES Y ACORDAROS por favor de hacer algún clic en la publi que aparece en la web, tanto en la parte superior como inferior en unos cuadros del estilo de los que os dejo a continuación. Menos de un minuto os lleva, por favor.

Este finde tenemos eventos especiales a los que podéis asistir y entre ellos os destaco el siguiente:

Salvo que en la mañana del domingo os estropee algo el día una lluvia ligera, el resto de los días no se presentan con peligro sino todo lo contrario. Sol seguro viernes y sábado. El lunes pinta bien.


2 comentarios:

  1. Se acumula el trabajo... yo arriba veo dos banners, uno más abajo y al lado derecho otro (más otro enlace a una web "campo y mar" que dice que son colaboradores tuyos). Click en todos... coockies a mogollón, seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hace falta q entres en todos, pero por lo menos, si usas la página para hacer tus planes, un poco de consideración con el trabajo y el tiempo q esto le implica a Javimo. Vamos, nadie trabaja gratis.

      Eliminar