tercero enero

sábado, 27 de julio de 2019

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28

Fecha                       27/07/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Estamos en época en que se vende mejor la noticia de mal tiempo que la del bueno. No lo entiendo, pero es así. Ves la previsión de la semana que viene de muchos medios y directamente te vas a Gibraltar como cerca. Ves la de este finde, y tiras para Cabo Verde...

Personalmente, creo que la gente se tiene que mentalizar que Asturias, Galicia y Cantabria son verdes porque llueve, porque sin agua no crecen los árboles, y porque sin árboles no hay sombra. Lo crean o no muchos, somos la envidia de España, y de vez en cuando, tiene que llover.

Este mes de julio está viniendo muy bueno comparado con otros años, y agosto apunta  a un mes con más calor que julio, como estaba previsto. El norte es verde por algo, recordarlo. Cuando acabe julio hacemos un recuento de días de lluvia.

Dicho esto, vamos con la previsión de hoy y mañana. Parece que Noé, no viene al final después de todo lo dicho...

Como os decía ayer en las redes sociales, un nuevo frente comenzaba a regarnos a última hora de ayer. Por suerte, ese frente pasó casi entero durante la noche aunque todavía no terminó de pasar.

La mañana de hoy es de agua, sin duda, pero para el mediodía Galicia ya se encontraría libre de las lluvias y la mitad occidental y central de Asturias, podrían ya ir en seco para las 16/17 horas. El oriente  con suerte, sobre las 19/20 ya vería sol o por lo menos estar a seco y Cantabria para la noche.

El domingo viene con sol pero se notará más despejado hacia el occidente ya que el frente se mueve de oeste a este. Los restos del frente ya se van y dejan un domingo de sol. La semana que viene aunque alternaremos nubes con sol y puede que breves momentos de agua( recordar que esto es zona verde), viene muy buena para disfrutar del verano, pero esto ya lo comentamos en la previsión del lunes a las 09:00.

Y hoy no hay mas. Bueno sí. Permitirme una cosa. Igual no la dije nunca. Hay una publicidad en la parte superior e inferior de la página. Si no os importa, hacer algún clic para ayudar a mantener esto por favor. Es voluntario y no os lleva más de un minuto. Os dejo una imagen para que veáis dónde se encuentran los anuncios, ya que algunos me preguntáis.

Os dejo a continuación tres EVENTOS que se celebran este finde y que todavía llegáis a tiempo de asistir ya que el tiempo acompañará para ellos a partir del hoy al mediodía ya que son de lo mejor que tenemos en Asturias este finde.




5 comentarios:

  1. Qué puntual 9:00. Gracias!! Somos la Costa verde!

    ResponderEliminar
  2. Le di a todos los cliks de la publi eh?? 😜

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo es necesario permanecer en la publi para q conste?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias javimo! Eres súper profesional y eficaz!!!siempre hago click en la publi! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hombreee pero entre los días de bruma los de nubes y los de agua... Días con sol playero para tostar quedan en 4...y de finde en 1...asi pues la sensación es de Julio de Kk... Ahora a clickar en la publi

    ResponderEliminar