tercero enero

sábado, 6 de julio de 2019

FINDE VERANO Y PLAYA

Fecha                       06/07/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Ya estamos en el primer finde de julio, primer finde de julio y parece que es un finde de playa. Y no lo digo sólo porque tengamos ganas de playa y de sol, sino porque estará más tapado este finde hacia el interior que hacia la costa. Vamos a verlo.

Acordaros por favor de echar un vistazo a la publi que aparece en la página en la parte superior e inferior. Con solo hacer un clic y esperar a que cargue la página, ya colaboráis con un granito de arena y se agradece mucho. Os dejo una imagen por si alguno tiene dudas de la publicidad o zona a la que me refiero. Esta vez os lo recuerdo al principio para ver si TODOS somos conscientes de hacerlo, no sea que alguno no llegue al final de la página. POR FAVOR.

Os acordáis del punto negro de bajas presiones que teníamos en la previsión del jueves?, pues sigue ahí. Como consecuencia de esto, nos siguen llegando vientos de componente sur que mantienen altas las temperaturas y como casi siempre que sopla sur, posibles tormentas al final. ⛈

Pero antes del final, está el principio, y el principio del sábado es de sol limpio con calor salvo en la zona centro e interior, la costa despejada. Con el paso de las horas la caldera del centro irá soltando nubosidad que se va a ir extendiendo hacia la costa pero especialmente hacia el sur y para el final de la tarde, en teoría, hay posibilidad de tormentas, especialmente para las zonas de montaña y cordillera. Estas tormentas así como las posibilidades de precipitación serán casi seguras en Galicia en zonas de interior y "posibles" pero no seguras en el SO asturiano. El resto deberíamos ir en seco. Noche tranquila.



El domingo viene en teoría con nubosidad en las primeras horas, claros a continuación  y nos deja vientos de @nordeste que limpiarán las nubes en parte. El nordeste siempre mueve buenas cosas...😊

La mañana del domingo viene despejada casi al completo y sólo para el final de la tarde nos llegará nubosidad a zonas de Galicia y occidente, extendiéndose al resto de todo el norte para la noche y madrugada al lunes. Las máximas ya no pasarán de los 25 y serán mucho más agradables que días pasados y sin esa sensación de agobio.

Ya os anticipo que el lunes toca  agua, seguro. Agua que estaba ya anunciada este miércoles pasado en la previsión de los 15 días, y que a partir del miércoles ya no se ven trazos de agua sino solo de sol, pero esto ya lo vemos y comentamos el lunes en la previsión de las 9.
RESUMIENDO ES FINDE DE SOL Y PLAYA.

Acordaros por favor de echar un vistazo a la publi que aparece en la página en la parte superior e inferior. Con solo hacer un clic y esperar a que cargue la página, ya colaboráis con un granito de arena y se agradece mucho. Os dejo una imagen por si alguno tiene dudas de la publicidad o zona a la que me refiero.



Este finde tenemos un evento destacado en Cangas del Narcea.

El tiempo será dominado por pocas nubes y claros grandes y creo que libráis sin tormentas porque tenéis una opciones muy bajas, pero ya sabéis como funciona esto del tiempo y es soberano. De todas formas, deberíais ir en seco toda la jornada. Máximas cerca de 25.

Saludos especiales a todos los amigos que me siguen por esa tierra y que espero sean mas después de estas fiestas ja,ja,ja...

BUEN FINDE A TODOS!!!!


1 comentario:

  1. Hola. Hoy no me sale la publi. Entrare luego para ver si esta y darle unos clics

    ResponderEliminar