tercero enero

miércoles, 1 de mayo de 2019

PRIMEROS 15 DIAS DE MAYO

Fecha                       01/05/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Primero de mayo y aprovechando que es el día del trabajo, vamos a hacer la previsión para los 15 primeros días de mayo de forma rápida.

Como siempre empezamos en el lunes de la semana que viene, ya que entre mañana y el domingo lo vemos en la previsión de mañana a las 09:00.

Lunes 6:
La semana que viene la empezamos con cielos despejados salvo por Galicia, y con la duda a la vista de saber si esa borrasca que tenemos metida en rojo se desplazará hacia el sur, o si las altas presiones que están al sur de la península, suben al norte y nos darán buen tiempo.
De momento, parece que la nubosidad se extenderá de oeste a este.

Jueves 9:
La borrasca finalmente ganó el pulso y nos deja agua durante el miércoles y jueves de la próxima semana. Eso, unido a los vientos de norte, auguran unos días de primavera fríos y mojados para la primera semana de mayo. Ahora la duda está en ver cómo viene el finde.

Domingo 12:
Tras unos días de agua parece que el finde puede venir nublado pero libre de agua. El siguiente problema que nos aparece en el horizonte es esa borrasca un poco grande que asoma por la izquierda. Si se mueve muy al este, nos mojará, si no es así y se mueve menos al este, libramos la tercera semana.

Miércoles 15;
En principio y a muchos días vista, esa gran borrasca nos dejaría unos días de paz porque las altas presiones la empujan al norte, pero parece que finalmente para mediados de mes, podría meternos agua y aire frío del norte de nuevo.

Con todo, parece que mayo tiene pinta de venir en su primera mitad con más agua de la que quisiéramos, y con las temperaturas más frescas de lo que también querríamos.

Mañana, veremos el tiempo para este primer finde de mayo que puede ser de lo  mejor de mes de momento. Y ojo porque este finde hay eventos y actividades para todos los gustos!!!!!

Acordaros de hacer algún clic en la publi de la web por favor y que nos leemos en las redes sociales.

Buen día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario