tercero enero

lunes, 29 de abril de 2019

ADIOS ABRIL, HOLA MAYO

Fecha                       29/04/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Se va abril con buen tiempo. Llega mayo,...

Esta semana tendrá dos partes, la primera de lunes a miércoles y la segunda, de viernes a domingo. El jueves, lo dejamos de puente.
Durante los tres primeros días el viento será nordeste y ya sabemos que con el nordeste, el tiempo suele ser bueno. El lunes será más el más despejado de los tres, con viento algo fuerte especialmente en la costa y con posibles chubascos por la tarde en la zona de la cordillera. Máximas en torno  a los 20 y mínimas sobre los 10.

El martes bajará algo la nubosidad en Galicia y el viento, pero a cambio de ello, la nubosidad aumenta en Asturias y Cantabria. Las máximas bajan en un par de grados.

El miércoles es el fin de la primera parte con el cambio progresivo a nortes que enfriarán algo el ambiente pero dejarán el miércoles más despejado que el martes. En principio, el día festivo vendrá con nubes y claros, sin agua y con buena temperatura.

El jueves es el día de puente. La llegada de aire frío y norte provocará que especialmente en la mañana se lleguen a formar chubascos especialmente en las zonas de costa y que dependiendo de cómo de fuerte llegue ese aire, podría pasar un poco más hacia el interior. De momento, peor la mañana seguro que la tarde donde se podrían abrir claros.

El viernes comienza la entrada de nuevo de ligeros vientos de nordeste que sin ser fuertes, harán lo suficiente para ir limpiando los cielos y dejar 3 días de soles, de viernes a domingo. De todas formas, esto lo concretamos el jueves.

Salvo esas gotas del jueves en la costa norte, no se espera más agua esta semana.

Recordar que este finde tenemos al menos 3 eventos MUY IMPORTANTES  y que os dejo las imágenes para que vayáis programando vuestro finde.

 De momento como os digo las previsiones son buenas. El jueves las hacemos ya detalladas y por eventos.

Acordaros de hacer algún clic en la publi de la web que veis en la parte superior o inferior de la página y no olvidéis que nos leemos en las redes sociales.

AH, y que hoy a las 12 de la noche acaba el sorteo de la camiseta. Mañana tendremos la solución a la persona ganadora. Me gusta y llama la atención que lo que os pedía en redes sociales era indicar a quien le regalaríais la camiseta y muchos os negáis a ello, ja,ja,ja... eso indica que la queréis mucho y me gusta. Me sorprendísteis ja,ja,ja,.,,

Buen lunes a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario