tercero enero

sábado, 11 de mayo de 2019

FINDE PRIMAVERAL CON TINTES DE VERANO

Fecha                       11/05/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

ESTE FINDE con sabor a verano. Después de las gotas que cayeron durante la noche en zonas del centro y del oriente, por fín empezamos a ver la luz en el cielo y a sentir cómo las temperaturas van subiendo poco a poco.

Mientras en las primeras horas de la mañana, los restos de nubes y gotas se van en retirada sobre Cantabria y País Vasco, en Asturias y Galicia disfrutamos de un día de nubes y claros que serán más abundantes y grandes en la zona de costa que en el interior, ayudados por un ligero nordeste.


Las máximas para hoy podrían superar los 25 en zonas del suroccidente y en el resto de zonas norteñas situarse en el entorno de los 20 grados.

Para mañana domingo los cielos estarán más despejados que hoy y con mas presencia de nordeste que se dejará notar especialmente en zonas de costa. Si queréis un día de playa, mañana es el día. Y si queréis mas calor, pues al suroccidente, donde los grados pasarán de los 30 en algunos puntos.

Donde podrían estar más tapados mañana, es en el centro de Galicia, mientras que en la costa sí que tendrán buen tiempo.

Un buen finde y con un resumen rápido porque el anticiclón se sitá sobre nosotros con todas sus consecuencias.

Por ir diciendo algo para los que la semana que viene tenemos graduaciones, comuniones o cualquier otro evento, MALAS NOTICIAS. A una semana vista, la previsión es de agua desde el viernes al domingo. Vamos a confiar en que esto todavía puede dar muchas vueltas, pero de momento no tiene buen color el finde que viene.

Prepararos para el comienzo de semana porque vamos a poner ropa de verano, este es un buen finde para poner punto y final a la ropa de invierno. El lunes, vemos cómo llega la que será la "semana del calor" de mayo.

No olvidéis hacer algún clic en la publi de la web, tanto en la parte superior como inferior, y que nos leemos en las redes sociales y espero vuestras fotos.

Los eventos de este finde más relevantes los tenéis aquí. La previsión con lo de arriba ya es suficiente porque vienen buenos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario