tercero enero

sábado, 27 de abril de 2019

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28

Fecha                       27/04/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Último finde de abril. Se acaba el mes y al menos estos dos días tendrá buen sabor de boca.

Hoy sábado es día nublado. El viento "gallego" nos mete en todo el Cantábrico nubes que en teoría son "de seco", pero no se descarta a media mañana y primeras horas algo de orbayu en zonas especialmente del oriente y costa de Cantabria. En el norte de Galicia, mañana con agua.

La tarde de hoy se presenta nublada. No se ven ni pequeños huecos por los que el sol nos dé un poco de calor en Asturias ni Cantabria. En cambio, en Galicia, la tarde traerá los cielos limpios ya en su mayor parte como anticipo del tiempo del domingo.

Las máximas para hoy se espera que no pasen de los 15 grados debido a esa nubosidad persistente.

Mañana domingo cambia el patrón del viento y eso es lo que va a limpiar el cielo. La previsión de mañana es de cielos casi despejados del todo, con sol, con temperaturas en torno a los 17/18 grados y sin la más mínima gota. Las únicas nubes que se observarán serán las que tapen el oeste de Galicia por la tarde.



La previsión de hoy y mañana queda así.  No puedo extenderme más por problemas logísticos.

Recordar que hay un concurso de camiseta abierto en las redes sociales y si queréis participar los que no las uséis, debéis mandar un mail a javimosorteo@gmail.com indicando vuestra playa favorita y realizar algún clic en la publi.

Por cierto, no olvidéis hacer algún clic en la publi que aparece en la página arriba o abajo para ayudar un poco en su mantenimiento.

Nos leemos durante el finde, reflexionar y disfrutarlo ja,ja,ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario