tercero enero

sábado, 20 de abril de 2019

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE SEMANA SANTA

Fecha                       20/04/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Nos quedan dos días de Semana Santa. Dos días para disfrutarlos a tope y dejar en nuestras memorias  un recuerdo de 10 de estas fiestas. Y tenemos la suerte de estar en el sitio perfecto, en el momento adecuado, y con la previsión adecuada.



Mientras que en nuestro querido Norte, incluyendo esta vez a todas las tierras al norte de Madrid, estaremos durante este sábado con cielos despejados, azules, con sol, y con temperaturas cercanas a los 20 grados, en toda la zona mediterránea estarán con precipitaciones abundantes y cielos tapados.

El viento que tendremos en el norte será de nordeste, por lo que evitará que las temperaturas suban mucho.



El domingo, la borrasca que está estropeando la Semana Santa por el sur, se mete de lleno en el Mediterráneo y eso afectará y muy negativamente a toda la costa mediterránea que sufrirá precipitaciones muy severas. En el norte, al llegar las nubes ahora desde el este con el giro de la borrasca, las nubes aumentarán cuando más al este nos encontremos.

Así las zonas que casi seguro se salvarán de la nubosidad en toda la jornada serán Asturias y Galicia, mientras que en Cantabria y País Vasco ya será mas notable el aumento de nubes. Incluso en zonas del sur de Castilla-León, tendremos nubes durante la jornada.Tendremos más calor durante hoy sábado que mañana domingo, y eso será por el aumento de la nubosidad que incluso en Asturias se podría notar en el oriente. Las máximas no creo que superen por mucho los 20 grados pero andarán cerca.





Os acordáis del sorteo de la camiseta azul?. Bien pues la ganadora  de la camiseta es VANESA GONZALEZ CRESPO. Mándame un correo al mail o un mensaje por facebook y hablamos sobre cómo te la hago llegar. MUCHAS FELICIDADESSSSSS....!!! y arriba los clics ja,ja,ja,ja


Que nadie olvide hacer algunos clics en la publi de la web, por favor. Un pequeño gesto a cambio de este tiempazo que hemos tenido ja,ja,ja...

Intentaré sortear otra en breve ok?...




No olvidemos que nos leemos en las redes sociales casi al momento y permitirme recordaros que os doy millones de gracias por haber alcanzado, no solo los 16000 seguidores en facebook, también por haber alcanzado los 5000 en Instagram con casi un año de publicaciones. Un lujo que me sigáis leyendo cada día y un placer ayudaros con esto del tiempo.

Bueno, no me lío más. Disfrutar estos días y seguir ahí. Un saludo a todos.

PD. El otro día no acerté como quisiera con una previsión que era muy importante. De todas las que hago, estoy convencido que era la que menos quería fallar, pero como siempre digo esto no son matemáticas y ese examen lo suspendí. Espero que ese fallo no os haga perder la confianza. Aquí estaré espero por muchos años acertando y fallando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario