tercero enero

lunes, 25 de marzo de 2019

ULTIMA SEMANA DE MARZO...

Fecha                       25/03/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

La semana pasada "entró" la primavera. Nos llegaron días de calor, de sol, de cielos azules, muchos pensaban que ya no era necesario abrigarse durante el día. Pues no. ERROR. Están equivocados. Todavía queda algo de frío y esta semana nos llega parte.

Hoy lunes lo empezamos con algo de nubosidad y puede que alguna gota en zonas del interior, oriente, Cantabria o País Vasco. Vamos en casi todo el norte. Esta situación durará durante toda la mañana con vientos de norte que entran por el extremo este del Cantábrico y se convierten en nordestes para casi toda la zona norte. Alternancia de nubes y claros con máximas por debajo de los 15 y mínimas que pueden estar cerca de los 5 en muchos puntos del interior. Día fresco.

El martes repetimos día despejado pero con un par de grados menos de máximas, hay que abrigarse, y con las mínimas casi seguro por debajo de los 5. Así que ya sabéis, abrigaros bien para salir de casa mañana por la mañana.

De miércoles a viernes la situación es de soles y cielos azules pero con ligero cambio. El viento baja mucho la intensidad y eso hará que las máximas poco a poco se vayan incrementando hasta el que el viernes de nuevo estemos en valores de 20 grados, pero a cambio las mínimas si que rozarán los cero grados y podrían dar lugar a esas heladas tan negativas para la tierra.


Sábado y domingo no es seguro del todo que sigamos con dominio total del anticiclón, así que lo dejamos para ver el jueves si hay cambios.

El miércoles veremos en la previsión a 15 días si la Semana Santa apunta a positivo o negativo en una primera aproximación.

Recordar por favor hacer algún clic en la publi de la página. Os lo agradezco mucho.

Y ya no hay mucho más allá. Semana fresca en los primeros días y a expensas de ver cómo evoluciona el finde.

Nos leemos el miércoles y a diario en las redes sociales. Lo bueno si breve....

No hay comentarios:

Publicar un comentario