tercero enero

sábado, 23 de marzo de 2019

SÁBADO 23 Y DOMINGO 24

Fecha                       23/03/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Primer finde primaveral y no podemos pedir más si lo que queremos es ver sol y buena temperatura. Si lo que queremos es tiempo de invierno que sería mas acorde al mes de marzo, entonces, se tienen todas las razones para no estar contento.

Este sábado y domingo son días de primavera al 100%. Días aburridos en lo meteo con cielos azules, sol, cero precipitaciones, cero nubes y viento de nordeste que por lo menos le pone un poco de guindilla a los días.

Gracias a este viento que será algo fresco ya que para eso es nordeste, los termómetros no deberían pasar de los 20º y las mínimas se mantienen los dos días por debajo de los 5º, así que toca no sobrecalentarse demasiado de día y no desabrigarse de noche...

Buen tiempo para el carnaval de Posada de Llanes así como para la CORSARIOS de Llanes. Eso si, recordar que las mañanas serán frías hasta que caliente el sol.

El domingo hay DERBI, y sé que muchos estaréis por esos lares viendo el partido. Se esperan cielos despejados y en torno a los 12 grados y bajando para el partido. Suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

Como colofón a esta entrada tan aburrida, voy a desvelaros un secreto/reflexión. Sabéis que no soy de tirarme a la piscina con el tiempo, que no soy del grupo de los "alarmistas" o "pregoneros del fin del mundo". Solo deciros que la pinta que va tomando abril, es que nos va a llegar el invierno envasado al vacío y con lazo. Muchas ganas tengo de ver el miércoles la previsión a 15 días porque lo que "parece" que se puede formar va a ser muy divertido. Esperemos que no estropee la Semana Santa, de verdad que no lo quiero, pero..., miedo me da.

Acordaros por favor de hacer algún javimoclic en la publi de la web ya que es la forma de ayudarme a mantener esto funcionando. Sé que la mayoría lo hacéis, pero otros....venga, animaros que no es nada.

El lunes veremos la previsión semanal que va  a ser muy "curiosa".

Buen finde y mandarme vuestras fotos.

1 comentario: