tercero enero

jueves, 21 de marzo de 2019

PRIMER FINDE DE PRIMAVERA. SOL Y FRIO

Fecha                       21/03/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Y queridos amigos, aquí estamos metidos de lleno ya en la primavera 2019. De momento parece que la entrada en esta estación será muy relajada, con buen tiempo, pero abrigados. Estamos metido en "zona verde", y eso se nota. Tenemos aire frío encima...

La previsión a día de hoy es aburrida al extremo. Se esperan días de sol, cielos despejados, noches y madrugadas con valores por debajo de los 5 grados de media, y la única diferencia la tendremos en las máximas.

Viernes y sábado son los días más calurosos, con valores cercanos a los 18 en zonas de interior, cercanos. Jueves y domingo serán algo más frescos y las máximas alcanzarán valores en torno a los 15.

La sensación térmica para estos días será de ambiente un poco más frío de lo que marca el termómetro, especialmente jueves y domingo que será cuando se note con más intensidad el viento nordeste.

Viernes y sábado la fuerza del viento casi desaparece, casi, por lo que la sensación de tener un poco más de calor se reflejará en el termómetro.

Esta semana tenemos dos eventos importantes: Carnaval en Posada de Llanes y la "CORSARIOS" en Llanes. Arriba el oriente esta semana...

Como dije anteriormente el tiempo será espectacular para estos dos eventos, disfrutando de mejor temperatura el carnaval solo por la hora en la que se celebra. Las máximas prevista son de 16/17 y las mínimas en el radio de los 5 grados.

Mucho ojo a las madrugadas porque serán ciertamente muy frías y en la zona de costa el aire se notará mucho más que en el interior.

Os rogaría, sobre todo con vistas a Semana Santa, y que me vaya organizando, que aquello que necesiten por motivos de organización, previsiones específicas para esos días, que vayáis enviándome un correo o mensaje privado para ir organizándome.

Para ir anticipando un poco de lo que nos llegará en próximos días, una alegría para el interior de la península. Parece que a mitad de la semana que viene os llegará algo de agua a todo lo que se encuentre al sur de León capital más o menos.

Por favor, acordaros de hacer algún clic en la publi de la página para ayudar un poquito. Os lo agradezco mucho.

Espero vuestras fotos y comentarios. Y sobre todo. Disfrutar el finde que pasa pronto...



Ah, me olvidaba. Enviarme también los carteles de los eventos que queráis compartir con tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario