tercero enero

sábado, 5 de enero de 2019

DÍA 5 Y 6. NOCHE DE MAGIA

Fecha                       05/01/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Hoy es el día de mayor ilusión para todos los niños. La noche de Reyes. La cabalgata real, los pajes, los caballos,..., los nervios..., y hoy el tiempo acompaña en el sentido de que no lloverá que siempre es la gran preocupación. El frío, más o menos, siempre se lleva con la ilusión que desborda esta noche, pero la lluvia siempre es un problema, así que queridos amigos, a disfrutar abrigados de este día.
La previsión para hoy y mañana no ha cambiado. El día de Reyes y su víspera son días de cielos despejados, fríos, y con la noche y madrugada MUY FRIA. Para las horas de la CABALGATA REAL que se calcula más o menos sobre las 18 horas , se esperan unos 7/8 grados con tendencia a bajar, situándose ya sobre las 20 horas en unos 5 grados heladores.

Habrá que ir muy bien abrigados a recibir a sus Majestades si no que queremos coger un catarrazo.
Durante estos días estamos teniendo unas mañanas extremadamente frías que nos dejan estas preciosas imágenes donde parece que toda la vegetación está congelada. Todavía nos quedan unas cuantas mañanas para deleitarnos con este fenómeno meteorológico que se denomina cencellada.

Para hoy sábado las mínimas vuelven a situarse en los cero grados pudiendo descender un par de grados más en algunos puntos, y con máximas sobre los 9, manteniéndose la tónica para mañana domingo.

El regalo de Reyes en lo que al tiempo se refiere nos llegará el miércoles o el jueves con algo de nieve..., para el Pirineo, pero algo es algo, y de postre igual nos cae algo de agua y nieve para finales de semana. El lunes lo concretaremos en la previsión semanal, pero no tengáis dudas de que esta semana ya se acaba la monotonía. Cosa que deseo porque la verdad que esto del tiempo con los días tan aburridos, pierde interés.

Risas aparte. Es necesario que caiga un poco de agua que ya estamos en enero. Mi regalo de Reyes es que apuntéis la fecha del 17/18 de enero... no digo más...

Solo dos cosas. Acordaros de echar un vistazo a la publi de la página por favor, SED BUENOS!!!!, y sobre todo, disfrutar y ser felices de la ilusión de esta noche, especialmente los que "tenemos" la suerte de contar con un peque a nuestro lado. Es pura magia e ilusión!!!!! como el tiempo...ja,ja,ja,ja...

FELIZ DÍA DE REYES A TODOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario