tercero enero

sábado, 29 de diciembre de 2018

SÁBADO 29 Y DOMINGO 30

Fecha                       27/12/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Hoy sábado es día de nubes y claros donde las nubes van a ganar de nuevo la partida a pesar de que hace unos días nos las prometíamos muy felices para hoy. Entra viento de norte y eso nos estropea los planes dejando un día frío y desapacible con máximas justas por encima de los 10 grados para todo el día.

En la zona centro por la tarde no se descartan algunas formaciones nubosas que provoquen algo de lluvia débil que seguro será bien recibida si decide caer ya que ni jueves ni viernes recibimos nada de agua. Opciones aunque bajas las tenemos.

Para las zonas costeras de Cantabria y zona cercana a los Pirineos también se podrían formar  nubes de precipitación para cerrar este sábado.

El domingo es mucho más fácil ya que ganan los claros y se puede hablar de día despejado pero eso sí, con las mínimas mucho más bajas que estos días pasados ya que rondarán los 5 por abajo. Las máximas, en la línea de hoy pero con una sensación térmica de más frío al tener frío acumulado en altura.

Está muy revuelta la atmósfera y pequeños cambios arriba nos repercuten en mucho abajo. Empezamos días de frío que serán mas intensos a partir de mañana, así que atentos a lo que vaya comentando por las redes sociales estos días hasta el lunes donde ESPECÍFICAMENTE hablaré de la noche de nochevieja.


No olvidéis echar un vistazo a la publi de la web por favor. Poco más por hoy. Abrigaros y buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario